Saltar al contenido

Campanas minimalistas

Las campanas de cocina han cambiado muchísimo a lo largo de los últimos años. Este elemento es esencial en una cocina, pues es el encargado de extraer el humo y por tanto parte de los olores que se generan en esta estancia. Aunque su función está bastante clara, hay que destacar que estos elementos han pasado de ser un mero componente más a un objeto con potencial decorativo; y es que al día de hoy, los diseños de campanas han evolucionado al punto de convertirse en verdaderas piezas de coleccionista.

Campanas para cocinas con estilo minimalista

Dependiendo del estilo de nuestra cocina podremos optar por unas o por otras. No obstante, para aquellos que gustan de los ambientes modernos, quizá existan muchas más opciones. O por lo menos, opciones mucho más llamativas.


Campana minimalista

Campana minimalista


Campanas minimalistas

Así pues, podemos mencionar que las campanas de obra, mucho más rústicas, poco a poco están siendo desbancadas, pues lo cierto es que las campanas modernas, ya sean integradas en los muebles o decorativas, dan mejores resultados y se integran mejor con los ambientes más modernos.

Campana minimalistas

Podemos encontrar campanas que parecen lámparas, con diseños imposibles que más bien parecen crear un elemento de iluminación al más puro estilo minimalista. Pero además, también es posible encontrar otros modelos más revolucionarios que se instalan directamente en la bancada. Sí, habéis leído bien, en la bancada. Estas campanas se levantan un poco cuando estamos cocinando, y son capaces de extraer todo el humo antes de que se esparza por la cocina. Increíble pero cierto!


Campanas de cocina minimalistas

Los materiales también han evolucionado muchísimo, pues sus formas ahora pueden revestirse del más fino cristal o incluso con pantallas de colores o fotografías de escenarios como ciudades con rascacielos. Evidentemente podemos optar por campanas más convencionales, pero si nuestra cocina cuenta con muebles modernos, quizá esta sea la guinda perfecta para darle un toque mucho más auténtico.

Foto vía:  interioresencasamarzua

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *