Saltar al contenido

Campanas de cocina decorativas

El mundo de la cocina más que mundo es un universo. Y quien esté o haya estado involucrado en una reforma podrá dar fe de ello. Es increíble la cantidad de materiales, acabados, encimeras o electrodomésticos que podemos encontrar. Un verdadero quebradero de cabeza si no sabemos asesorarnos bien.

Hoy os hablaremos del maravilloso mundo de las campanas decorativas. Y cómo es posible encontrar modelos que perfectamente podrían estar en un museo, eso sí logramos detectar de antemano que son realmente campanas. Y es que parece que el camuflaje se impone cada vez con más fuerza y lo importante es hacer campanas que no parezcan campanas.


Existen muchas firmas que se han especializado en hacer estas verdaderas obras de arte. Por ejemplo Pando, especialista en campanas de encastre que aparecen y desaparecen, campanas con calientaplatos, que podrían parecer perfectamente una lámpara.


Pando no es ni de lejos el único fabricante que se ha encargado personalmente de crear un nuevo concepto de este elemento. Es posible encontrar de todos los tipos y materiales. Redondas, cilíndricas, cuadradas, de cristal… lo importante es que estos objetos han pasado a formar parte de la decoración, sin perder eso sí su funcionalidad.

Foto vía: pando, domoking.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *