Saltar al contenido

Camas y escritorio para ahorrar espacio

En las habitaciones pequeñas podemos tener problemas a la hora de crear una estancia funcional. Por ejemplo, una habitación estudio. Si bien es cierto que existen algunas opciones realmente interesantes, como usar armarios como estudios improvisados, hay muchas otras que también son igual de útiles.

Cama y escritorio en uno

Por un lado, tenemos las típicas estructuras que colocan la cama en la parte superior y dejan un hueco en la parte inferior para colocar un escritorio. Este tipo de estructuras son ideales para las habitaciones juveniles, creando así dos espacios visualmente divididos y estableciendo una zona de estudio para nuestros hijos.


Cama juvenil con escritorio

Otra opción particularmente atractiva es colocar la cama en la parte inferior y habilitar una zona de estudio en la parte superior de la habitación. No es necesario que sea una estructura tan aparatosa como las anteriores. Unos simples peldaños en forma de escalera aérea y una base lo suficientemente estable, serán más que suficiente para separar nuestro lugar de trabajo u ocio de nuestra cama.


Cama estudio

Si queremos que la habitación presente sólo aspecto de dormitorio por las noches, tan sólo tendremos que construir una superficie que pueda albergar el escritorio y estudio y que guarde un espacio en la parte inferior para ocultar una cama con ruedas. Será ideal para todos aquellos que usen el hogar como lugar de trabajo y no cuenten con demasiado espacio en el mismo.

Cama con estudio

Cama y estudio


Cualquiera de estas opciones de habitaciones a dos alturas nos darán un espacio extra y totalmente funcional, imprescindible cuando estamos ante casas pequeñas y sin muchos recursos en cuanto a metros cuadrados se refiere.

Fotos vía: foros.telva.com, decoracionymodainfantil.blogspot.com, archiproducts.com, elclubdelospequenosonadores.com

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

hola, quiero saber el precio de la cama nido blanca y celeste, si hacen envios y cuanto tardarian el mandarla, muchas gracias

Hola Mariana, cómo estás? Gracias por contactar, pero no somos una tienda, no vendemos muebles ni artículos, somos un blog de decoración donde compartimos ideas sobre decoración! Puedes seguirnos también en Facebook: https://www.facebook.com/estiloydeco

Me gustaría recibir más informaciin

requerimiento de cotizaciones de cama escritorio para ahorro de espacio