Saltar al contenido

Buscador online de parquets y tarimas en Floter.es

Elegir parquet o tarima para el suelo de nuestro hogar es una excelente opción. No obstante, cuando alguien está inmerso en obras y piensa en cambiar el suelo, no siempre tiene claro qué tipo de superficie es la más idónea para su caso concreto; y es que esto dependerá mucho de factores como el tipo de vida que llevemos, los miembros de nuestra familia o incluso el clima del lugar en el que nos encontremos.

Parquets y tarimas

Afortunadamente, existen casas especializadas en parquets y tarimas que nos facilitan muchísimo las cosas. Os presentamos a Floter, una empresa madrileña con más de 10 años de experiencia en el sector, dedicada exclusivamente a las tarimas y parquét, cuenta con un catálogo realmente amplio en el que podremos encontrar exactamente aquello que buscamos para nuestro hogar.


Floter

No obstante, su gran variedad de productos no es lo que más nos gusta de Floter. La empresa ofrece además un auténtico asesor online para elegir tarima o parquet que, tras contestar una serie de preguntas relacionadas con nuestro núcleo familiar y estilo de vida, nos indicará automáticamente que tipo de suelo pega más con nuestra vida.  Así, no importa que tengas muchísimo tiempo para limpiar y cuidar tu suelo o si por el contrario eres de los que tiempo para estas faenas más bien poquito. Tampoco importa el dinero que te quieras gastar o si vives en un chalet o bloque de pisos. Todos tenemos derecho a tener un parqué o tarima en nuestra casa. Así, Floter te ayuda directamente a encontrar la tuya.


Tarimas y parquets

A través de esta aplicación web, podremos informarnos un poco sobre los tipos de suelo que se nos recomiendan. Además, tendremos facilidad para entrar en la página web Floter y pedir, entre otras cosas, un presupuesto directamente a través de la web.

Floter

Sin duda alguna se trata de una forma sencilla de conocer cuáles pueden ser nuestras posibilidades a la hora de cambiar el suelo de nuestro hogar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.