Saltar al contenido

Blanco y negro para baños masculinos

Mezclar el blanco y el negro en la decoración de un baño, puede dar como resultado una elegante estancia, que además, será ideal para ambientes masculinos; y es que estos colores unificados y materializados en objetos de líneas minimalistas, serán los mejores aliados a la hora de crear un baño masculino.

Blanco y negro para el baño

Podemos optar por escalas de grises en las paredes y el suelo, buscando además un toque industrial, como el suelo de cemento vitrificado, que da unos resultados realmente buenos en estos ambientes.


Baño masculino en blanco y negro
Hay que tener en cuenta que aunque el blanco es sinónimo de luz, el negro resta iluminación a la estancia. Por tanto, es imprescindible contar con espacios iluminados para poder usar esta combinación de tonos. Si no puede ser de forma natural, tendremos que añadir suficientes puntos de luz artificial para que la estancia no se presente oscura.

Baño masculino


Las líneas de los muebles deben ser rectas, intentando mezclar los dos colores primordiales de nuestra decoración, el negro y el blanco. Por ejemplo, podemos optar por un mueble negro recto en el que colocaremos una pila blanca. El contraste será de lo más elegante, y así conseguiremos diferenciar la zona de lavado con la zona de almacenaje.

Algo similar podemos hacer con la ducha, usando por ejemplo un plato de ducha blanco y azulejos de color negro, o incluso gris, para decorar las paredes. Una mampara lisa, fija, será el mejor broche para este rincón.

Estilo masculino

Además, si optamos por bañeras, siempre podemos intentar encontrar algún modelo bicolor. Una bañera que nos presente un interior blanco nuclear y un exterior negro como el carbón.


Baño masculino en blanco y negro

Aunque estos dos colores imperen y sean los reyes de la estancia, siempre podremos dar algún toque de color con el textil. Por ejemplo, podemos incluir toallas rojas o granates, que dan cierto aire de distinción.

Foto vía: banosmodernos.comdecorablog.com

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.