Saltar al contenido

Azulejos originales

En la actualidad encontramos una amplia variedad de firmas que nos ofrecen azulejos originales. Diseños que se ajustan a las tendencias actuales que, ya adelantamos, son infinitas. De entre todas esa casas tenemos nuestras favoritas, como por ejemplo firmas como Nais, que cuentan con un catálogo muy amplio de azulejos. Hoy te mostramos algunos ejemplos de los más bonitos y originales que podemos encontrar.

Azulejos originales

Azulejos originales tipo hidráulico

Los azulejos tipo hidráulico está muy lejos de pasar de moda. En Nais podemos ver una gran variedad de modelos que se centran precisamente en esos diseños. Azulejos originales llenos de colorido y motivos decorativos que pueden colocarse en cualquier rincón de la casa, desde el suelo de un baño, hasta en el frente de la cocina.


También puede interesarte: Cuánto cuesta reformar un baño.

Azulejos originales tipo hidráulico

Azulejos hidráulicos


Hay muchos formatos, desde los cuadrados hasta los hexagonales. Además, también es posible su colocación combinada con otros diseños, como por ejemplo azulejos que imitan la madera u otros materiales.

Azulejos originales

Revestimientos originales para cocinas

Azulejos tipo metro reinventado

El azulejo tipo metro es uno de los éxitos de nuestro tiempo. Sí, ya sabemos que no es nuevo. Es más, como muchos saben, los azulejos tipo metro comenzaron a verse nada más y nada menos que en la primera estación de metro de Nueva York.


Azulejos tipo metro

Azulejos tipo metro en rojo y en blanco

Azulejos tipo metro para suelos y paredes

Mucho tiempo ha pasado, y aunque el mítico formato sigue llevándose, casas como Nais intentan reinventarlo. Para empezar, se deja a un lado el color blanco mítico de este modelo. Además, también se innova con formatos más largos y estrechos. No obstante, quizá la innovación más interesante sea en su colocación. Variaciones estéticas que nos enseñan que el azulejo metro puede colocarse en horizontal y en vertical, incluso creando formas como espigas. Sólo es cuestión de encontrar un buen albañil especializado en alicatar baños o cocinas. Aquí puedes pedir presupuestos GRATIS para alicatar paredes en tu zona.

Cocinas con paredes y suelos oscuros

Ideas para suelos de cocinas

Tambien puede interesarte:


Azulejos originales para baños

¿Estás pensando en reformar el baño? Aquí puedes pedir presupuestos GRATIS de profesionales en tu zona. Completa el formulario sin compromiso alguno…

Azulejos hexagonales

Los azulejos hexagonales, como sabemos, también son una tendencia absoluta en estos tiempos. Es posible encontrar en Nais muchos ejemplos de estas piezas. Vemos azulejos monocromáticos con colores llamativos que pueden dar mucha vida a cualquier lugar de casa, desde baños hasta una cocina.

Azulejos hexagonales en cocinas

Azulejos originales

Vemos, además, que estos azulejos hexagonales pueden ser un formato muy interesante para intercalar diferentes colores. Piezas que, según cómo se coloquen, podrían crear mosaicos de color muy bonitos para animar desde recibidores, salones o incluso pasillos.

Revestimientos hexagonales

Azulejos hexagonales en cocinas

Azulejos originales: tendencia a los metales

Nos encantan los azulejos originales con diseños arriesgados. Modelos que no todo el mundo utilizaría en casa pero que igualmente nos parecen la mar de llamativos. Por ejemplo, podemos ver la tendencia a los azulejos con acabados metálicos. Bronces y oros visten las paredes dando brillo y dejando que en su superficie se refleje parte de las estancias.

Si no nos atrevemos a usarlos en un ambiente completo, estas piezas pueden combinarse con muchos otros modelos para dar un resultado igualmente interesante.

Azulejos con acabados tipo metal

¿Estás pensando en reformar la cocina? Aquí puedes pedir presupuestos GRATIS de profesionales y empresas en tu zona. Completa el formulario y recibirás hasta 4 presupuestos GRATIS sin compromiso.

Paredes diferentes para baños

Los colores más llamativos

Dejando a un lado formatos, nos podemos fijar en los colore. La variedad cromática de los azulejos de Nails es de lo más amplia. No sólo nos encontramos con azulejos de colore claros, menos arriesgados. También figuran en su catálogo otros en colores de lo más llamativos, como los turquesas y aguamarina.

Pared verde en la cocina

Paredes con azulejos azules

Azulejos originales

Revestimientos para cocinas

¿Quieres más inspiración para revestir tus paredes? Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

El verde oliva puede ser un color muy interesante si sabemos combinarlo bien, al igual que otras tonalidades poco frecuentes como el rosa. Incluso es posible crear mosaicos con azulejos de diferentes colores.

Originales azulejos para la cocina

Paredes originales

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Cuál de todos estos azulejos originales te ha gustado más? ¿Dónde los colocarías en tu casa? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog…

Imágenes vía: nais.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *