Saltar al contenido

Árboles de Navidad en 2D

La mayoría de las personas prefieren, generalmente, los árboles de Navidad tradicionales, los de siempre, los que han visto desde que tienen uso de razón. Pero hay que ser realistas, hay un sin fin de motivos por los cuales muchos buscan nuevas alternativas, ya sea por el alto costo que tienen hoy en día los árboles navideños y todos los adornos, por falta de espacio, en fin…

Árbol de Navidad adhesivo

Y no solo eso, hay que tener en cuenta que si hay niños pequeños en casa, un árbol tradicional podría ser peligroso para el pequeño, lo mismo si tienes mascotas dentro de la casa. Por ello queremos presentarte esta alternativa a lo tradicional: Árboles de Navidad para paredes!


Estos que te enseñamos aquí son de PIXERS, que si eres nuestro seguidor seguramente ya los conocerás porque hemos hablados de esta compañía varias veces, incluso hemos realizado sorteos en conjunto. La colección de árboles de Navidad de PIXERS cuenta con 10 juegos totalmente diferentes (puedes ver la colección completa Aquí!). Cada uno está formado por un árbol de Navidad y decenas de adornos navideños para recortar y disponer de la forma que más nos guste.

A continuación te enseñamos 2 de los 10 juegos, para que veas cómo vienen y cómo pueden quedar una vez pegados en tu pared:


Este juego es el «Vintage»:

Árbol de Navidad de pared estilo Vintage

…y puede quedarte así:

Árbol de Navidad en 2D


El siguiente es el juego «Nórdico»:

Vinilos adhesivos navideños

…y podría quedarte así:

Árbol de navidad en 2D estilo nórdico

Hay que tener en cuentan un par de puntos: estos conjuntos de vinilos son reutilizables, por lo que puedes ir modificando tu composición una y otra vez, cambiando algunas piezas de lugar; y además son ideales para instalar con los peques de la casa, ya que son irrompibles. En fin… Una alternativa más que interesante a tener en cuenta para esta Navidad!

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.