5 Apps de Inteligencia Artificial que te ayudarán a decorar tu casa

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando nuestros días. Hace unos días veíamos incluso fragmentos de escenas que mostraban la posibilidad de crear personajes y películas realistas con esta IA. El furor por esta tecnología es tal, que ya se puede usar en muchos aspectos cotidianos, y sí, también en la decoración de interiores; y es que hay un montón de Apps de Inteligencia Artificial que te ayudarán a decorar tu casa. A continuación te mostraremos algunas que te pueden venir bien para cambiar el estilo de tu casa, o mejor dicho para verlo antes de cambiarlo.

Apps para decorar

Índice
  1. IKEA PLACE
  2. Interiorai
  3. HomeByMe
  4. Home Styler
  5. Diseñador de habitaciones 3D

¡Lo mejor de EstiloyDeco en tu correo!

Suscríbete GRATIS y recibe lo mejor de nuestro contenido en tu email…

Espera un momento...

¡Gracias por suscribirte!

IKEA PLACE

No es una sorpresa que IKEA quiera entrar en esto de las nuevas tecnologías; y es que teniendo en cuenta que es una de las firmas más demandadas y compradas, no podía dejar pasar la oportunidad de crear su propia App para diseñar tu casa en 3D. La aplicación IKEA PLACE permite colocar virtualmente los productos de IKEA en tu casa.

Apps para decorar

Lo único que tienes que hacer es enfocar con la cámara de tu dispositivo móvil o tablet y entonces empezar a jugar e ir colocando muebles y objetos de decoración hasta encontrar el que más te guste como queda.

Ahora bien, sólo podrás usarlo si tu dispositivo tiene tecnología ARCore. Si no es tu caso, no te preocupes porque este gigante sueco cuenta con otras herramientas de planificación que también pueden serte muy útiles.

Ikea Place

Apps para decorar

Interiorai

Esta App de planificación de interiores es muy diferente a las que vamos a ver hoy. No obstante, nos parece francamente interesante, sobre todo para los indecisos; y es que esta App no sirve para amueblar tu casa precisamente, sino para imaginar qué estilo le va mejor a esos espacios.

Apps para decorar

Para usar Interiorai tendrás que subir una foto indicando qué estancia es. Luego, podrás escoger el estilo decorativo que quieras probar (industrial, minimalista, boho chic, etc.). Luego, la app te mostrará cómo quedaría la estancia si la decoras con ese estilo.

InteriorAI

También puede interesarte leer: Cómo decorar la pared de la TV.

HomeByMe

La aplicación HomeByMe te permite recrear virtualmente una habitación poniendo muebles y objetos de decoración en ella. ¿Qué es lo que más nos gusta de esta app? Que los objetos y muebles son reales y están disponibles en tiendas como Maisons du Monde, Westwing o Cole&Son, entre otros.

Apps para decorar

Te permite, además, ver los diseños de otros usuarios para poder inspirarte. Sin duda se trata de una app muy interesante que no sólo te deja ver cómo quedaría tu salón con un estilo concreto, también te ofrece posibilidades reales.

HomeByMe

Home Styler

Con Home Styler podrás elegir entre un montón de productos de marcas importantes como IKEA. Además, te permitirá diseñar las estancias de tu hogar a partir de fotografías reales. Es una de las apps de Inteligencia Arficial para decorar que más nos gusta, pues muestra imágenes muy realistas. Otra opción que ofrece es la de crear espacios a partir de estancias prediseñadas.

Apps para decorar

Diseñador de habitaciones 3D

El nombre ya lo dice todo; y es que el Diseñador de habitaciones 3D sirve precisamente para eso, para decorar creando un plano del interior de tu hogar y ofreciéndote una visión 3D de lo que quieres hacer. Lo cierto es que esta App para decorar es realmente útil cuando queremos proyectar una reforma integral en casa. Permite navegar entre un amplio catálogo de productos y cuenta con planos ya hechos por profesionales de la industria de la decoración y el interiorismo.

Apps de Inteligencia Artificial para decorar

Estas son tan solo algunas de las Apps para decorar que podemos encontrar. Si te parece interesante el tema déjanos un comentario para animarnos a publicar un nuevo artículo con más Apps que te ayudan a decorar. Esperamos que esta información te sea de utilidad. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir