Saltar al contenido

Alquiler de containers de obra o almacenaje

No es la primera vez que os hablamos de los sinsabores de las reformas. Sí, hacer una reforma nos reporta muchos beneficios estéticos y una vida más funcional dentro de casa. No obstante, el proceso puede ser engorroso, y eso no podemos negarlo. Eso si, siempre hay soluciones que nos facilitarán un poco las cosas, como como es el caso del alquiler de containers.

Alquiler de containers

Tal vez estés preguntándote a qué nos referimos… Por ejemplo, hacer una reforma integral implica tener que vaciar nuestra vivienda. Si quisiéramos deshacernos de todos nuestros objetos, sería facilísimo, pero no, no suele ser así. Es mejor retirar todas esas cosas y dejarlas guardadas a buen recaudo. Una excelente opción es la de alquilar containers, opción que podemos encontrar en empresas como https://trastering.es/ . A continuación te contaremos un poco más de qué se trata esta interesante propuesta.


Ventajas a la hora de guardar las cosas en un container de alquiler en una reforma

Las ventajas a la hora de guardar nuestras pertenencias en un container de alquiler durante una reforma son muchas. Para empezar, las empresas de reformas podrán trabajar con muchísima más soltura. Si no, tienen que tener cuidado en no estropear mobiliario y demás. Al liberar a los especialistas de esta preocupación, seguramente los tiempos serán más exactos y no tendremos tantos retrasos en fechas. Además, no podemos negar que tener nuestras pertenencias resguardadas nos da seguridad de que no van a estropearse en ningún momento.

Casa moderna

Alquiler de containers: entrega y recogida

En el caso de Trastering, además ofrecen muchas ventajas a la hora de alquilar containers de obra o almacenaje. Se trata de una solución económica, mucho más que la del alquiler de trasteros convencionales.


Esta empresa se encarga de llevarnos el contenedor marítimo al lugar que lo solicitemos. Cuando la obra termina, un camión grúa lo recogerá en menos de 48 horas. Además, la entrega será exactamente en el sitio que queramos, colocando así nuestra pertenencias en cualquier parte para que podamos usarlas lo antes posible.

Cocina comedor con tragaluces

Cocina moderna con mucha luz

Seriedad y seguridad en el alquiler de containers

Una de las cosas más importantes a la hora de contratar este tipo de containers, es hacerlo con empresas que nos den una alta seguridad. Trastering, por ejemplo, tiene containers ISO en perfecto estado y totalmente estancos al agua y al polvo. Además, todos incorporan un candado de máxima seguridad con caja de protección en acero reforzado que permite que todas las cosas estén protegidas de robos, vandalismo y demás.


Cocinas modernas con toques retro

También puede interesarte: Casas con contenedores marítimos.

Más ventajas de alquilar un contenedor de almacenaje

Cuando alquilamos un trastero, normalmente debemos trasladar las cosas fuera de nuestro domicilio, es decir, fuera de nuestro alcance. Con contenedores de este tipo, las pertenencias de una casa quedarán en el lugar que nosotros elijamos. Si queremos hacer una reforma integral en una casa unifamiliar puede ser una idea realmente buena; y es que podremos colocarlo en el jardín, teniendo siempre a mano nuestras cosas y estando siempre seguros de que están bien.

Dormitorio en blanco y azul

Contenedores de gran capacidad

Piensa, además, que cuando realizamos una reforma tenemos que sacar absolutamente todo. A priori puede parecer que en una vivienda no hay tantas pertenencias, pero cuando empezamos a llenar cajas nos sorprendemos de todo lo que tenemos. Este tipo de contenedores cuentan con un espacio muy amplio en su interior. De esta forma, podemos almacenar todo tipo de productos, desde herramientas, muebles, ropa o efectos personales.

Techos y suelos de madera

Tambien puede interesarte:


Te estarás preguntando: ¿cuánto cuesta alquilar un container de obra o almacenaje? Lo cierto es que se trata de una opción realmente accesible, ya que el costo es de 3 Euros + IVA por día. Y en cuanto a la devolución hay que decir que es bastante flexible, lo puedes devolver cuando desees avisando con 15 días de anticipación.

¿Qué te pareció esto del alquiler de contenedores marítimos para obra o almacenaje? ¿Conocías este tipo de servicios? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog…

imágenes vía: homeadore.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *