Tips para conseguir un baño funcional

18 Sep 2015 Posteado en: Baño

¿Cómo es un baño funcional? Muy sencillo, un cuarto de baño es funcional cuando su uso es cómodo, así de sencillo. Es por este motivo que debemos prestar mucha atención al uso que le damos de este espacio, para ajustarnos a nuestras propias necesidades; y es que cada persona es un mundo, quizá yo necesite menos espacio de almacenaje que otros, o tal vez prefiera tener un espejo enorme, mientras otros prefieren uno pequeño. No obstante, siempre hay pequeños consejos universales que harán de un baño un lugar mucho más funcional.

Tips para conseguir un baño funcional

Para empezar, seguramente es más útil contar con un plato de ducha que con una bañera ¿Por qué? Muy sencillo. No todos contamos con espacio suficiente para incluir la bañera de nuestros sueños, además, el día a día, generalmente, no nos deja tiempo para disfrutar de un baño relajante. Además, si en casa contamos con personas mayores, las duchas son mucho más prácticas a la hora de su aseo. Así pues, el plato de ducha siempre es una buena opción a tener en cuenta.

Lo mismo pasa con las mamparas de baño. Sin ellas, las típicas cortinas de ducha se ven en ocasiones cortas a la hora de frenar las salpicaduras. Son cómodas y bonitas, pues lo cierto es que la funcionalidad no está reñida con la belleza. Además, el campo visual se amplía sustancialmente al colocar estas mamparas de cristal transparente, haciendo el baño mucho más grande, siendo ideales para baños pequeños.

Baño elegante y funcional

Mampara de ducha

Si compartimos baño con más gente, algo normal, al final, es mucho más cómodo contar con un mueble con dos lavabos y un espejo grande o dos espejos. Aunque lo cierto es que los lavabos suspendidos sin almacenaje unidos a los sanitarios suspendidos facilitan el tema de la limpieza del suelo. En este caso es interesante contar con muebles auxiliares de almacenaje como columnas.

Baño en blanco y gris

Baño con hidromasaje

Baño pequeño y funcional

Espacio de almacenaje para baño

Como podemos ver, no es tan difícil conseguir un baño funcional. Con algunos detalles lograrás que tu baño sea un lugar mucho más cómodo y práctico, al mismo tiempo que bello.

¿Qué te parecieron estas propuestas? Te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales. A lo mejor a tus amigos o seguidores también les parezca interesante!

Fotos vía: decoholic y alvhemmakleri

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

3 Responses to “Tips para conseguir un baño funcional”

  1. brissa martinez
    diciembre 2nd, 2015 at 2:43 pm

    Me encanta este blog muy buenas ideas Para decorar y remodelar,justo lo Que nesecito ideas para remodelar mi baño y mi cosina.

  2. brissa martinez
    diciembre 2nd, 2015 at 2:45 pm

    Me encanta todo Los colores las decoraciones,y mas,

  3. Teresa
    noviembre 7th, 2016 at 8:13 pm

    QUE ME DEN 1 IDEA PARA EL CAMBIO POR DE BAÑO POR OBRA

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+