Terrazas vintage

Home/Balcones y Terrazas, Muebles/Terrazas vintage

Terrazas vintage

Aquellos enamorados del estilo vintage que además cuenten con una terraza, ya sea grande o pequeña, quizá tengan la intención de adecuar este espacio a su estilo favorito. Y es que realmente, una terraza al más puro estilo vintage es, sin duda alguna, un acierto. Pero… ¿Cómo podemos decorar este espacio con este particular estilo?

Pues bien, lo esencial es, ante todo, conseguir como sea muebles de hierro o muebles a base de madera lavada. Realmente esta será la base para crear el ambiente deseado y la estructura de nuestra decoración. Evidentemente no todos los muebles de estos materiales servirán, debemos encontrar aquellos que tengan un aspecto más antiguo, con diseños evidentemente más clásicos.

Lejos de lo que podamos pensar este tipo de elementos tampoco tienen que costarnos mucho dinero. Podemos acudir a rastros y rastrillos para encontrar estas piezas esenciales para la decoración de nuestra terraza vintage.

A partir de ese momento, la imaginación de cada uno tiene que empezar a volar. Habrá personas que se decanten por dar el toque de color con el textil, otros preferirán usar elementos con cierto aire envejecido como copas, maceteros u objetos realizados a base de latón y cristal.

El empleo de las plantas, preferentemente con flores, también es muy importante para conseguir crear un ambiente vintage perfecto. Pero ante todo, lo que debemos tener en cuenta es que esta terraza está hecha para nosotros, por tanto lo primordial es que nos sintamos cómodos en ella.

Fotos vía: fotosterraza, manualidadesmuebles, argentinaprofile, elhogar.de

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-02-15T16:25:10+00:00 Mayo 22nd, 2012|Balcones y Terrazas, Muebles|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. […] platos es un hobby de abuelitas, o al menos así fue hasta hace muy poco. Con el revival del estilo decorativo vintage, los platos pintados antiguos o nuevos se han convertido en un elemento fantástico y super original […]

  2. […] pasados de moda, pueden dar personalidad a la decoración de tu hogar y hacer que tomen ese sabor vintage tan de […]

  3. […] última década, las tendencias se superponen y los nombres se vuelven cada vez más sofisticados. Vintage, Boho, Shabby, Gipsy, Pop… nada de “mi casa es clásica” o “mi casa es […]

Leave A Comment