Tendencias en alfombras para el invierno

3 Nov 2015 Posteado en: Ideas

Llega el frío para quienes viven en el hemisferio norte (si estás en una zona cálida tal vez te interese esta fabulosa idea para montar un “Cine de verano en el jardín“), y con él sacamos edredones y mantas como si no hubiera mañana. Pero además, existen otros textiles ideales para el invierno, y nos referimos a las alfombras; y es que descalzarse en pleno invierno y andar por encima de estas es realmente confortable.

Tendencias en alfombras para el invierno

Esta temporada encontramos un sinfín de opciones en alfombras. Opciones, todo sea dicho, muy decorativas; y es que no debemos olvidar que tanto estas como las cortinas o cojines, son el complemento ideal para conseguir un precioso ambiente y darle calidez a cualquier rincón.

Esta temporada encontramos muchos diseños a base de rayas. Alfombras con cierto toque marinero que quedarán geniales en todo tipo de ambientes, desde los comedores y salones nórdicos, hasta los espacios más sobrios.

Alfombra a rayas

Los estampados geométricos siguen siendo tendencia año tras año, pero además, en esta ocasión el color llega para llenar nuestros ambientes a través de estas alfombras. Si bien es cierto que los colores dependerán del tipo de decoración con la que contemos, podemos decir que terracotas y ocres son los grandes favoritos.

Alfombra en tonos ocres

Alfombra en tonos marrones

¿Eres amante del Patchwork? Ahora puedes disfrutar de alfombras que recuerden una de tus grandes aficiones. La verdad es que encontramos modelos realmente interesantes que mezclan tonos de verde, amarillos o incluso muchos colores juntos, un arcoíris para nuestros ojos.

Alfombras para el invierno

Alfombra a todo color

Por último, hablemos de las alfombras de ganchillo. Son tendencia, y cada vez más. Podemos hacerlas nosotros mismos o bien optar por comprarlas en tiendas de artesanías, donde seguramente encontraremos mucha variedad y a muy buen precio. Sea como sea puede ser el broche perfecto para un encantador salón o un acogedor dormitorio.

Alfombras para el invierno

Alfombras tejidas a crochet

Alfombras hechas con ganchillo

¿Y tu ya estás pensando en el invierno y en renovar la decoración?

Fotos vía: ayudaadecorar, ambar-muebles, homeadore, stylebyemilyhenderson, revistaad

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Tendencias en alfombras para el invierno”

  1. Decoracion y diseño-Decoración Living- DECOCASA » Alfombras, la mejor forma de vestir el piso
    Noviembre 17th, 2015 at 2:56 am

    […] vía: Estilo y deco y Ayuda a […]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+