Rosa cuarzo y azul serenidad en tus paredes

21 Ene 2016 Posteado en: Diseño

Ya lo adelantábamos hace unos días, los nuevos colores Pantone están listos para decorar nuestro hogar. En esta ocasión el rosa cuarzo y el azul serenidad son los elegidos. Dos tonos que prometen llenar nuestra casa de paz.

Rosa cuarzo y azul serenidad en tus paredes

Si deseamos dar un toque diferente sin pasar por el típico textil de turno, sin duda, la solución está en nuestras paredes. Ya hemos hablando en muchas ocasiones acerca de los fotomurales de PIXERS, una tienda online que ofrece gran variedad de diseños y materiales. Esta vez compartiremos 10 fotomurales con los tonos de moda para este año, el rosa cuarzo y el azul serenidad.

Es posible que muchos crean que estas tonalidades difícilmente puedan encajar con sus casas, y mucho menos juntas. Lo cierto es que no es así, ambos se complementan, pero además, son capaces de quedar genial con cualquier material, tanto madera, como cristal o aluminio. Además, no podemos olvidarnos de la tendencia a los muebles blancos, algo que a estos colores les va genial.

fotomurales-rosa-cuarzo-azul-serenidad-9

Encontramos diseños encantadores y muy delicados, como por ejemplo burbujas en rosa y azul, o también un estampado de pequeños corazones en estos dos colores, ideal para dormitorios femeninos.

fotomurales-rosa-cuarzo-azul-serenidad-7

fotomurales-rosa-cuarzo-azul-serenidad-3

A quienes les gustan los patrones geométricos probablemente les atraiga la idea de una pared con patrón chevron. Con los fotomurales esto es posible, y los resultados están a la vista.

fotomurales-rosa-cuarzo-azul-serenidad-5

Además, también podemos encontrar fotomurales con paisajes, de esos que nos gustan tanto, así como también escenas naturales con estas tonalidades. ¿Un atardecer en la playa? El azul serenidad y el rosa cuarzo siempre estarán presentes.

fotomurales-rosa-cuarzo-azul-serenidad-6

fotomurales-rosa-cuarzo-azul-serenidad-4

fotomurales-rosa-cuarzo-azul-serenidad-2

fotomurales-rosa-cuarzo-azul-serenidad-10

¿Y si no te apetece mezclar estos colores? No pasa nada, podemos escoger uno de los dos perfectamente, que Pantone los presente juntos no significa que sean indivisibles. Lo cierto es que tanto el azul como el rosa quedan francamente bien a su aire, sin nadie que les haga sombra, siendo colores ideales para cualquier estancia de nuestra casa, desde un comedor, a una cocina o un salón.

fotomurales-rosa-cuarzo-azul-serenidad-8

¿Qué te parecieron las propuestas? Puedes encontrar más fotomurales, papeles pintados, vinilos decorativos, posters y cuadros en la tienda online de PIXERS: www.pixers.es

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+