Percheros en el recibidor

10 Abr 2014 Posteado en: Recibidores

La decoración y el almacenaje pueden ir de la mano en muchas ocasiones. Pensemos en un recibidor. La puerta de entrada a nuestro hogar. El lugar en el que las visitas son recibidas. Por norma general, solemos optar por una decoración sencilla, pero además, sabemos que el recibidor es el mejor lugar para colocar ciertos elementos que nos permitan almacenar todo tipo de chaquetas. Es ahí donde entran en juego los percheros.

Perchero en el recibidor

Los percheros son elementos muy útiles que nos permitirán colgar nuestras chaquetas, abrigos e incluso gorros, tanto a nosotros como a nuestras visitas.

Lo interesante es que existe un gran repertorio de modelos que podrán adaptarse a nuestra decoración. Podemos encontrar así los típicos percheros de pie. Suelen ser percheros más clásicos, normalmente de madera o forja. Quedan ideales en los ambientes rústicos y vintage.

Perchero para el recibidor

Lo bueno de los percheros de pie es que los podemos colocar en cualquier rincón, aunque es mucho más aconsejable que el recibidor, en este caso, sea amplio, pues tienden a ocupar bastante espacio visual.

Percheros

Los percheros de pared, por el contrario, necesitarán una pared lisa, pero lo cierto es que visualmente ocuparán menos espacio. Este segundo tipo de percheros pueden adaptarse a casi cualquier estilo decorativo; y es que existe un sinfín de modelos en el mercado.

Perchero

Perchero para el recibidor

¿Por qué no usar un perchero con ruedas? Son los típicos percheros que se usan en las tiendas de ropa para transportar las prendas de un lugar a otro. Por lo general ocupan más espacio que los demás, pero lo cierto es que pueden dar un aire muy divertido y alternativo a nuestro recibidor.

Percheros de diseño

Además, también encontramos percheros de diseño. Aquí las opciones se amplían considerablemente. Lo interesante de estos percheros es que la parte decorativa de estos elementos aumenta considerablemente, siendo en muchas ocasiones más decorativos que funcionales.

Percheros en recibidores

Fotos vía: hogartotal.imujer.com, espaciohogar.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+