Pequeñas oficinas en casa

22 Ago 2015 Posteado en: Oficinas

Lejos quedó esa idea de que el trabajar desde casa sea cosa del futuro. Hoy ne día es cada vez más común encontrar personas que trabajan desde sus casas, o que realizan parte de su trabajo en sus hogares. Quienes estén en esta situación sabrán muy bien lo importante que es contar con un espacio de trabajo en el que se sientan cómodos.

Pequeñas oficinas en casa

Sabemos que la mayoría de las personas, en especial quienes viven en las grandes ciudades, difícilmente cuenten con mucho espacio en sus apartamentos, y es allí donde entra en juego la capacidad que tengamos de optimizar los espacios. Lo cierto es que, dependiendo del trabajo que realicemos, no se necesitan muchos metros cuadrados para montar nuestro pequeño espacio de trabajo en casa.

Una de las estancias más elegidas para tal fin, en especial en el caso de los solteros que aun viven con sus padres, es el dormitorio. Si contamos con una ventana estaremos de suerte, pues puede ser un lugar ideal para colocar un pequeño escritorio o mesa, una silla cómoda y acondicionarlo a gusto.

pequenas-oficinas-en-casa-3

Otro espacio especial para esto es el hueco de la escalera. Si, es cierto que es una zona de paso y quienes no tengan suficiente poder de concentración a lo mejor deban hacer esfuerzo extra para trabajar, pero esto no quita que sea una excelente alternativa.

pequenas-oficinas-en-casa-5

Y como decíamos antes, no hacen falta mucho espacio para montar nuestra pequeña oficina en casa, tal como vemos en las siguientes dos imágenes. Puede tratarse de un espacio en común, por ejemplo la sala o el comedor, y delimitar de alguna manera el área de trabajo.

pequenas-oficinas-en-casa-2

pequenas-oficinas-en-casa-1

Con respecto a la decoración, todo dependerá del gusto de cada uno. Puede que nos guste lo rústico, la madera al natural, como puede ser que nos encanten los colores vivos, o bien que seamos más del estilo clásico. A propósito, nos encantó esta pequeña oficina con estilo clásico. En ella abunda la luz, gracias a esa ventana. Qué podemos decir de ese escritorio y el papel pintado con motivos florales, lo que le aporta un aire por demás femenino.

pequenas-oficinas-en-casa-4

Esperamos que estas ideas sirvan de inspiración a quienes deseen montar su espacio de trabajo en casa. Si te pareció interesante el artículo estaremos encantados de que lo compartas en tus redes sociales.

Fotos vía: thedesignfiles.nethadasycuscus.comhousetohome.co.ukdelikatissen.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+