Paredes de pizarra en habitaciones infantiles

Home/Decoración Infantil/Paredes de pizarra en habitaciones infantiles

Paredes de pizarra en habitaciones infantiles

Si hay algo que a los niños les encanta es dibujar, y cuando son muy pequeños uno de nuestros miedos suele ser que lo hagan en las paredes, pero… ¿Por qué no cambiar de paradigma y permitirles, al fin, dibujar en las paredes?

Paredes de pizarra para habitaciones infantiles

Una solución práctica y a la vez decorativa, es la de ofrecerles una pared pizarra. ¿Y cómo lograrlo? Pues para sorpresa de muchos no hace falta salir a comprar una pizarra ni mucho menos, esto se soluciona de una manera sencilla y bastante económica: con pintura de pizarra, la cual se consigue en cualquier tienda de pinturas!

Ya habíamos compartido anteriormente algunas ideas de paredes de pizarra, y nos parecía que no podíamos dejar de hablar sombre esta excelente opción pero enfocándonos en las estancias infantiles, ya sea para dormitorios o áreas de juego.

Paredes pizarra

Para ponerlo en práctica las posibilidades son infinitas. No hace falta disponer de una pared completa para convertira en pizarra, a lo mejor dispones solo de una porción de pared y esto no será problema. A la hora de pintarla deberás tener mucho cuidado de marcar los límites que tendrá dicho espacio para que te quede prolijo.

Pizarra en la pared

Lo cierto es que no nos cabe ninguna duda que los niños estarán contentos de tener una pared donde poder expresarse con tiza, y nosotros no nos preocuparemos por que manchen las paredes!

Pared pizarra en el rincón de juego

El trabajo a realizar será el mismo que haríamos para pintar cualquier pared con otra pintura. Preparar la superficie, lijarla y limpiarla, aplicar una o dos manos de pintura, según sea necesario y esperar a que se seque.

Paredes pizarra
Paredes con pintura de pizarra

Puedes hacerlo ya sea en la habitación de los niños como en su área de juego, y también son muy comunes los casos donde se pinta una pared de pizarra en un espacio común de la casa, como podría ser la sala. Eso queda a criterio de cada uno.

Paredes de pizarra en habitaciones infantiles

Pared creativa

Tambien puede interesarte:

Pared de pizarra

Ya sabes, si estás pensando en realizar alguna reforma en el cuarto de los niños, esta es una buena opción a tener en cuenta. Piensa que les estarás dando mayores posibilidades de expresarse artisticamente y al mismo tiempo estarás ocupando una pared (o porción de ella) donde a lo mejor, de no pintarla con pintura de pizarra, habrías de invertir bastante dinero en otros objetos decorativos como vinilos decorativos, láminas, etc…

Fotos vía: jonesdesigncompany.comtheberry.comthebooandtheboy.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2016-02-09T00:21:33+00:00 junio 3rd, 2014|Decoración Infantil|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment