Música para decorar

Home/Deco Retro, Detalles, Ideas/Música para decorar

Música para decorar

Sí, música. Y es que muchas veces los amantes de este arte recurren a elementos o símbolos que recuerdan su particular pasión en la decoración de su hogar. Podemos ver desde láminas, cuadros o dibujos que llenen las paredes, pero lo cierto es que si hablamos de originalidad debemos prestar atención al uso que muchas veces se le da a  elementos como los vinilos o los cds.

Una forma diferente de exponer toda nuestra colección de discos es, por qué no, colgándola de la pared. Muchos locales de moda, así como pequeños garitos y bares, utilizan esta estética para decorar, y la verdad es que el resultado es increíble. Podemos ordenar nuestros discos por el color de la galleta central. Podemos simplemente mezclaros o incluso hacer composiciones con esos colores. Además, cabe destacar que es posible utilizar vinilos de distinta tonalidad para dotar de mayor color a esas paredes musicales.

Cabe destacar que hoy por hoy el vinilo es un elemento bastante preciado, así pues es posible que muchos no quieran arriesgarse a colgar su tesoro en la pared, prefieren tenerlo a buen recaudo en su correspondiente cajón o estantería.  Para todos aquellos nostálgicos existe también otra opción que no pondrá en riesgo sus piezas de colección. Y es que también es posible decorar una pared con cds, que no necesariamente deben estar grabados ya que existe la posibilidad de comprarlos en blanco y el resultado seguirá siendo bastante original.

En otro orden, existen numerosas piezas de decoración que pueden completar este tipo de estilo. Hay sofás con forma de vinilos, posavasos, espejos, mesas y un sinfín de elementos que terminarán perfilando la decoración musical de nuestro hogar.

Estos artículos también pueden interesarte:

Foto vía: decocasa.com, opendeco.es, guiaparadecorar.com

By | 2014-05-22T11:22:35+00:00 marzo 7th, 2012|Deco Retro, Detalles, Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment