Mueble multifunción

Home/Diseñadores, Muebles/Mueble multifunción

Mueble multifunción

Dada la crisis económica en el mundo, hay firmas que están fabricando muebles que cumplan varias funciones, y no solo una, como estamos acostumbrados. El estudio indio Wireframe ha lanzado al mercado su Caterpillar, que puede traducirse como oruga.

Tal como lo hace la oruga, este mueble también muta, pues puede pasar de sillón a silla, también transformarse en cama, mesa y hasta en escritorio.

Este estudio indio tiene como objetivo renovar el mercado con diseños inteligentes, con muebles multifuncionales que se adapten a todo lugar y que al mismo tiempo resulten económicos ya que son muchos muebles en uno.

Según la necesidad de su dueño, se pueden ajustar sus configuraciones, las cuales son muy seguras ya que sus tres pliegues tienen un bloqueador para que no hayan riesgos. Con muy pocos movimientos puede transformarse sillón en silla, escritorio o mesa.

La estructura fue construida en acero inoxidable, el asiento en neoprene de 50 milímetros de espesor, y el sillón se  divide en tres partes. El Caterpillar u Oruga se puede desarmar para poder transportarlo con más comodidad.
La ventaja de este mueble es que permite sentarse, acostarse, cenar o escribir. Es un verdadero mueble funcional.

Fotografías: Wireframe

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-02-13T13:47:07+00:00 noviembre 15th, 2011|Diseñadores, Muebles|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment