Más ideas para decorar con poco dinero

13 Ago 2016 Posteado en: Reciclaje

Después de tantos años de existencia, en EstiloyDeco podemos asegurar que si hay un tema que interesa a la mayoría de nuestros lectores es todo lo que sean trucos para decorar con poco dinero. Así es, y por ello cada tanto publicamos algún artículo con fotos de muebles low cost y objetos decorativos que puedes hacer tu mismo y sin gastar mucho dinero.

Más ideas para decorar con poco dinero

En los últimos años la decoración low cost ha cobrado mayor protagonismo, en primer lugar por el simple, y más que entendible, propósito de ahorrar dinero; pero no es el único motivo por el cual los muebles low cost van invadiendo los hogares, pues resulta que lo artesanal o “casero” se ha vuelto tendencia últimamente. Y esto queda demostrado en las últimas colecciones de muchas marcas que fabrican muebles con un aire DIY (hecho por uno mismo).

Bloques de cemento para decorar

Se trata de un recurso del cual hemos hablado hace poco en un artículo donde ofrecimos bastantes ideas para decorar con bloques de cemento. Son muy fáciles de conseguir, económicos y se llevan muy bien con la madera. Por ello nos encantan para hacer bancos con listones de madera, ideales para decorar exteriores.

Banco con bloques de cemento

Muebles de exterior con bloques de cemento

Banco con bloques de cemento y listones de madera

Cajas de madera para decorar

Los cajones de fruta (o similares), son ideales para decorar. Con ellos podemos realizar estanterías, mesas auxiliares y hasta incluso baúles. Nos encantó esta idea de una suerte de mueble funcional, donde con una simple caja de madera han hecho una mesita auxiliar que a su vez sirve de almacenaje, como si se tratara de un baúl.

Encuentra más ideas en “Decora con cajas de madera“.

Mesa auxiliar con caja de madera

Espacio de almacenaje con caja de madera

Decora con palets o tarimas de madera

Cuando hablamos de decoración con poco dinero es imposible no hablar de los muebles hechos con palets. Uno de los muebles más vistos con estas tarimas de madera son los sillones, y por algo debe ser, pues la verdad que resultan muy vistosos, tanto para interiores como para exteriores. Pero también resultan muy interesantes para fabricar mesas, escritorios y hasta, por qué no, una cómoda para el dormitorio, con cajones y todo (claro está que para este tipo de muebles hace falta tener ciertos conocimientos o comprarlos hechos).

Sillones con tarimas de madera

Sillones con palets de madera

Cómoda hecha con palets de madera

La madera siempre vigente

La madera es ideal para conseguir muebles con poco dinero. En este caso vemos una idea excelente para un recibidor. Se trata de un simple estante hecho con una tabla cortada a la medida que cumple la función no solo de estante, sino de perchero. ¿Qué te parece la idea? Este estante en un rincón con ladrillo a la vista termina siendo super decorativo.

Estante y perchero con una tabla de madera

Recibidor con aires rústicos

Portavelas con madera

Siguiendo con la madera, a continuación podemos ver unos preciosos portavelas caseros que puedes hacer con cubos de madera. Solo es cuestión de darse una vuelta por un aserradero y pedir o comprar pequeños cubos para luego trabajarlos. El resultado puede ser más que interesante.

Portavelas con trozos de madera

Portavelas DIY con cubos de madera

Bueno, estas son tan solo algunas ideas económicas para decorar. Nos encanta ver la repercusión en las redes sociales cuando publicamos este tipo de post sobre decoración con poco dinero. Así que si te parece interesante nos encantaría que lo compartieras, tal vez a tus amigos o seguidores también les guste…

Imágenes vía: monsterscircus.comleelahloves.dedintelo.eslagarbatella.com101palletideas.comehow.com101palletideas.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+