La belleza de los suelos hidráulicos hexagonales

2 Dic 2015 Posteado en: Ideas

En alguna que otra ocasión os hemos hablado de los suelos hidráulicos, o los suelo tipo hidráulico. Lejos de meternos en temas de materiales, imitaciones y demás, en esta ocasión queremos hablar acerca de formatos, concretamente del formato hexagonal; y es que es un tipo de suelo que cada vez se ve más en las revistas de decoración y arquitectura, y motivos no faltan, su belleza habla por sí sola.

La belleza de los suelos hidráulicos hexagonales

Los suelos hexagonales son una auténtica maravilla. Primero, su forma permite crear preciosos mosaicos en nuestro pavimento. Podemos así optar por un sinfín de modelos, colores y estampados diferentes para posteriormente ir montando un pavimento personalizado hasta el más mínimo detalle.

Es lo que tiene el hidráulico hexagonal, que nos permitirá moverlo a nuestro antojo y combinarlo como se nos de la gana hasta conseguir el diseño deseado.

Revestimiento de suelo con baldosas hidráulicas hexagonales

Suelo y paredes de baño con baldosas hidráulicas hexagonales

Suelo hexagonal de baldosas hidráulicas

Suelo hidráulico hexagonal

Hay que destacar que hay diferentes tamaños. Así, podemos encontrar baldosas hexagonales de grandes dimensiones, ideales para cocinas y salones, o superficies más grandes, y otros más pequeños, un buen recurso para cubrir el suelo y paredes de nuestro baño, que por norma general suelen ser espacio más pequeños.

Baldosas hidráulicas hexagonales

Baldosas hexagonales pequeñas

Es interesante saber que aunque los mosaicos con diferentes piezas y colores quedan estupendamente bien, también está la posibilidad de cubrir suelos con un solo color. Lo cierto es que el resultado es de lo más elegante y original.

Suelo hidráulico hexagonal en el cuarto de baño

Por último, hay que añadir que este tipo de revestimiento se utiliza sin problema combinado con otros materiales, como por ejemplo con madera. No nos resultará extraño a partir de ahora identificarlo en las revistas y blogs de decoración.

Suelo de madera combinado con baldosas hidráulicas

Suelo hidráulico hexagonal combinado con madera

Podemos verlo, por ejemplo, en superficies de madera, o suelos laminados, en el que se han incrustado pequeñas zonas con hidráulico hexagonal, creando así un pavimento asombrosamente original y divertido, ya sea en cocinas, salones o incluso zonas de paso.

¿Qué te parece este recurso? ¿Te atreverías a probarlo?

Fotos vía: ohlovelyplace.com, archiproducts.com, tileofspainusa.com, simplygrove.com, decorandthedog.net

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

3 Responses to “La belleza de los suelos hidráulicos hexagonales”

  1. Mar viera
    Enero 8th, 2016 at 7:03 pm

    Quisiera saber dónde comprar suelo hidráulicos esagonal, cuál es el fabricante y medidas

  2. anrafe
    Febrero 22nd, 2016 at 10:47 am

    Que cuidados requiere este tipo de suelo?
    Las ruedas de las sillas de oficina especiales para parquet pueden dañar este tipo de suelo?
    Gracias por vuestra respuesta.

  3. EstiloyDeco
    Mayo 9th, 2016 at 4:06 pm

    Hola Mar Viera, nosotros no somos una tienda. No vendemos ni productos ni servicios. Somos solamente un blog de decoración donde compartimos ideas. Te invitamos a seguirnos también en Facebook: https://web.facebook.com/estiloydeco/

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+