Islas de cocina

Home/Cocina/Islas de cocina

Islas de cocina

En casa, durante los fines de semana, solemos reunirnos muchas personas en la cocina. Mi pareja y amigos adoran cocinar, así que estas reuniones de gente revoloteando en la cocina son típicas. Siempre hay algo que hacer, desde cortar, poner atención al guiso hasta pelar vegetales! Ojalá dispusiera de una cocina más grande, pues de este modo podría tener mucho más espacio para movernos con libertad. Sin embargo, disponemos de una moderna y sencilla solución: instalamos una isla de cocina.

Si tu cocina es lo suficientemente amplia, entonces definitivamente deberías disponer de una isla de cocina allí. Es una gran adquisición, pues agrega espacio de almacenamiento, lugar para cocinar y hasta para comer. Típicamente estas islas pueden encontrarse en cocinas abiertas, pero puedes instalarlas en cualquier cocina que cuente con espacio para ello. De más está decir que además aportan mucho en cuanto a decoración se refiera.

Las islas de cocina se hicieron populares alrededor de los años cincuenta y hoy en día son consideradas sofisticadas. Es sencillo encontrar diseños especializados, fijas o móviles y capaces de adaptarse a tus necesidades. Revisa nuestras fotografías para inspirarte: modernas, clásicas, sencillas. Hay para todos los gustos!

Imágenes: DigsDigs

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-03-09T21:12:00+00:00 Marzo 9th, 2012|Cocina|2 Comments

About the Author:

Leave A Comment