Identifica tus plantas

Home/Detalles, estilo country, Ideas/Identifica tus plantas

Identifica tus plantas

En alguna ocasión os hemos comentado lo bonito que puede quedar decorar tu cocina, o cualquier otra estancia del hogar, con plantas comestibles; y es que nadie puede negar que contar con nuestro propio herbolario tiene su encanto. ¿Qué queremos un mojito? Cogemos hierbabuena de nuestra maceta. ¿Qué necesitamos un toque de romero en nuestra salsa? Pues portamos una ramita de nuestra preciosa planta.

El encanto y utilidad de este tipo de plantas, además de su aroma, es evidente. Pues bien, hoy os traemos una solución que hará que estas macetas sean aun más encantadoras. Se trata de crear señalizadores que nos indiquen de qué variedad se trata cada una.

Lejos de los simples carteles, que si tenemos maña también pueden quedar bien, os traemos una solución que quedará de lo más rural usando corchos de botellas de vino.

Los elementos necesarios no podrían ser más económicos. Unos cuantos corchos, unos tenedores, un rotulador y trozos de cuerda de esparto.

 

Los pasos son sencillos. Tomamos el corcho, escribimos el nombre de la planta y lo clavamos en el tenedor. Usamos el esparto para hacer algún lacito que nos de un toque más rústico y finalmente introducimos el tenedor en la tierra dejando descubierta la parte superior con el corcho y el esparto.

Foto vía:  Es.paperblog.com, Artsyvava.blogspot.com.es

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-08-03T21:45:24+00:00 agosto 3rd, 2012|Detalles, estilo country, Ideas|2 Comments

About the Author:

Leave A Comment