Ideas para un baño rústico

Home/Baño, Deco Retro, Detalles, Ideas/Ideas para un baño rústico

Ideas para un baño rústico

El baño, lugar en el que obligatoriamente debemos entrar varias veces al día, puede ser decorado de muchas maneras distintas y hoy queremos hacer hincapié en cómo convertir tu baño en un baño rústico con aires antiguos.

Tampoco hace falta que os gastéis un dineral para lograr este tipo de decoración, veréis gracias a la selección de fotografías que os proponemos, que con simples cajas de madera pintadas y lijadas de cualquier manera (cuanto peor más real queda) podréis conseguir detalles preciosos. En este caso, la caja nos sirve de apoyo y podríamos convertirla incluso como armario. Un buen espejo de cobre que podéis conseguir en algún sitio de antigüedades hará el resto.

Si ya tenéis vuestros muebles de baño blancos y de toda la vida, os recomendamos que de todos modos utilicéis la madera para darle ese toque reto. Pintada en turquesa queda espectacular.

Los que tengan la suerte de disponer o encontrar una bañera antigua de latón deben acompañarla junto con el resto de decoración en grises claros y marengo y tonos tierra. Como veis el resultado no tiene desperdicio.

Estos artículos también pueden interesarte:

Si no estáis dispuestos a reformar el baño pero sí os apetece añadir algún detalle rústico podéis utilizar una tabla de madera y algunas velas para vuestros momentos de relax.

O seguir utilizando la madera para crear una bonita estantería llena de recipientes de cristal. El blanco y el marrón de la madera casan estupendamente.

Fotos:  indulgy, houseofturquoise, maisonboheme

By | 2017-08-21T22:24:55+00:00 febrero 25th, 2012|Baño, Deco Retro, Detalles, Ideas|5 Comments

About the Author:

Leave A Comment