Saltar al contenido

Puff, mesa y estantería

La solución para la ausencia de espacios amplios es el uso de muebles multifunción, capaces de reemplazar a dos o más artefactos necesarios para hacer más cómodo nuestro hogar. Personalmente, considero que el mobiliario de líneas limpias y minimalistas contribuye al incremento de la sensación de espacio en pisos pequeños. Una muestra perfecta de este tipo de mobiliario práctico pero estético es el B_Kube, una creación de los barceloneses 5Lab.

El B_Kube es una de esas piezas con un diseño tan simple que nos recuerda que menos es más: puede ser utilizado como asiento, espacio de almacenaje, mesa y, al apilar varios, se convierte en una estantería escultórica. Su uso depende de los accesorios que se le agreguen.


Elaborado en madera sólida de roble o DM lacado en negro, al adicionar un cojín que encaja perfectamente es un asiento confortable y práctico, a la vez que se puede utilizar el compartimiento inferior para almacenar objetos. Si colocas una bandeja sobre él, funciona como mesa auxiliar; pero si deseas puedes utilizar unas crucetas lacadas, se convierte en una estantería. Su diseño y colores neutros lo convierten en una pieza básica para esos apartamentos pequeños, en los que cada centímetro y cada centavo cuentas; a la vez es una pieza excelente para las oficinas. Puedes conseguirlos en la página oficial de 5Lab.


Fuente: 5Lab

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.