Ideas para recibidores

Home/Recibidores/Ideas para recibidores

Ideas para recibidores

El recibidor es un espacio al que debemos prestar mucha atención; y es que no debemos olvidarnos que este lugar de la casa es nuestra carta de presentación, pues es lo primero que ven los invitados al pasar por la puerta. Así, aunque normalmente solemos restarle importancia, no es mala idea mimar cuidadosamente la decoración de recibidores.

Ideas para recibidores

Podemos, por ejemplo, crear un bonito perchero con dibujos infantiles. Nuestros hijos se sentirán realmente orgullosos si son ellos quienes hacen las obras de arte. Además, daremos un toque dinámico y divertido al comienzo del recorrido de nuestro hogar.

¿Banco o perchero? Mejor todo junto. Combinar estos dos elementos nos dará un espacio extra realmente útil para colocar chaquetas y demás objetos, tanto nuestros como de nuestros invitados. Además, no debemos olvidarnos del típico espejo, que además de ser útil, dará mucha más amplitud, sobre todo a los recibidores pequeños.

ideas-recibidores-1

También podemos buscar como complemento a estos espejos milagrosos un mueble con personalidad. Esos muebles que parecen antiguos pero que pueden combinarse sin problemas con una decoración moderna y actual llena de color.

Es que actualmente se están viendo mucho este tipo de muebles con diseño clásico pero con un aspecto más moderno. Podríamos decir que son la nueva apuesta de muchos fabricantes de muebles.

Estos artículos también pueden interesarte:

ideas-recibidores-2

Algo que se está viendo mucho últimamente en lo que a diseño de interiores se refiera, son las paredes paneladas. No podemos negarlo, le dan un toque especial a cualquier estancia, y el recibidor no es la excepción.

Panelar una pared con listones de madera blanca, colocar un perchero y añadir un banco de madera, como en la fotografía, puede ser una idea de lo más interesante. Vemos que el blanco da amplitud y pulcritud al espacio, mientras que la madera en crudo le da ese toque añejo que tanto nos gusta.

ideas-recibidores-3

Una solución muy interesante es crear un falso armario. Podría tratarse de una pared con hueco o bien de un viejo armario pero sin frente. Al eliminar los frentes abrimos el espacio y creamos una zona perfecta que funcione como recibidor de nuestras visitas.

Además, colocar una silla lo más llamativa posible podría darnos ese toque especial que estábamos buscando en nuestro recibidor.

ideas-recibidores-4

Finalmente, siguiendo el hilo de las paredes paneladas en madera, nos encanta esta opción en la que simplemente se ha optado por colocar de forma irregular una serie de pomos que funcionan como perchas. Sin duda una opción práctica y dinámica.

ideas-recibidores-5

¿Qué te parecieron las propuestas? Esperamos que te sirvan de inspiración para darle un aspecto renovado al ingreso de tu casa. Si te ha gustado el artículo nos encantaría que lo compartieses en tus redes sociales. ¡Gracias por seguirnos!

Fotos vía: car-moebel.de

By | 2017-08-01T00:45:19+00:00 marzo 2nd, 2015|Recibidores|7 Comments

About the Author:

7 Comments

  1. Dorcas marzo 2, 2015 at 6:50 pm

    Puras buenas ideas Felicidades!

  2. Marcela abril 19, 2015 at 8:17 pm

    Una idea mejor que otra!!! ????????

  3. Maby mayo 3, 2015 at 12:04 am

    Me encanta! Copiaria TODO!

  4. Natalia Carvajal Villafañe agosto 28, 2015 at 3:53 am

    Me fascinan esas decoraciones!

  5. Yaintza caballero agosto 28, 2015 at 1:01 pm

    Quiero asesoría decoración de baños

  6. EstiloyDeco agosto 28, 2015 at 2:04 pm

    Hola Yaintza, aquí puedes ver ideas para baños: http://www.estiloydeco.com/categoria/bano/

  7. FILOMENA GONZALEZ noviembre 7, 2015 at 8:37 pm

    HERMOSAS TODAS LAS DECORACIONES E DE LOS RECIBIDORES. TODOS ME ENCANTAN. ME FASCINAN SUS EXPECTACULARES IDEAS Y PROMOCIONES QUE NOS PRESENTAN.

Leave A Comment