Saltar al contenido

Decora tus paredes con papel pintado

Nos encanta el papel pintado, por este motivo seguimos muy de cerca las novedades que surgen en el mercado acerca de este tipo de productos, novedades como la que lanza la tienda online PIXERS, en la que encontramos, además de los preciosos fotomurales y vinilos que ofrecen, rollos de papel pintado tradicional que vienen en paneles de 60 x 270 cms. Este producto nos ha llamado muchísimo la atención debido a la calidad de su material, su precio, así como la infinidad de diseños decorativos que encontramos en su sitio web.

Decora tus paredes con papel pintado

El papel pintado es un clásico que nos ha acompañado en la decoración desde hace muchísimos años, siempre presente en la decoración de interiores. Si bien es cierto que antiguamente se llevaban los papeles pintados más recargados y rococós, ahora, en nuestros días, cualquier diseño puede ser estupendo.

Es cierto que en los últimos años, los fotomurales quitaron protagonismo a estos papeles pintados; y es que se posicionaban como un material novedoso para dar un toque especial a esa pared que tanto nos gusta en casa. No obstante, el papel vuelve y con muchísima fuerza; y es que no podemos negar que pueden conseguir dar tanta personalidad a una pared, además de ser una solución fácil de aplicar y bastante económica.

papel-pintado-7

papel-pintado-8

papel-pintado-3

papel-pintado-5

Nos encantan las propuestas de PIXERS en concreto, en la que podemos observar diversos ambientes en los que o bien se ha optado por cubrir una parte de la pared aprovechado el ancho de los rollos (60×270), o bien consiguiendo cubrir toda la pared (o gran parte de ella), utilizando varios rollos, y creando así una sensación diferente en cada una de las estancias de nuestro hogar.

papel-pintado-6

papel-pintado-2

papel-pintado-4

Sin duda alguna los clásicos nunca mueren, y con el papel pintado tenemos un claro ejemplo de que nos acompañará, seguramente, durante unas cuantas temporadas más.

Puedes ver toda la colección de papeles pintados de PIXERS haciendo Click Aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *