Estanterías metálicas, una excelente opción

9 Ene 2016 Posteado en: Ideas

Hay una creciente tendencia a usar estanterías metálicas en la decoración de interiores ¿por qué? Las razones parecen evidentes. Para empezar, son bonitas, no podemos negarlo. Además, estas estanterías abiertas que quedan perfectas en un entorno de tipo industrial, y no podemos olvidarnos que la decoración industrial, a día de hoy, es una de las grandes favoritas para decoradores, revistas y para muchos de nosotros.

Estanterías metálicas, una excelente opción

Son elementos flexibles y adaptables, pues lo cierto es que existe un sinfín de modelos que pueden acoplarse, sin problema alguno, a casi cualquier espacio. Desde las estanterías más grandes que podamos imaginar, hasta las más pequeñas para algún espacio pequeño. No obstante, siempre son ligeras; y es que las estanterías metálicas se ven livianas en cualquier estancia.

Las estanterías metálicas enamoran, pues además pueden ser el complemento perfecto a una decoración con madera, por ejemplo, siendo el metal un material que no encontrará fronteras a la hora de combinarlo con cualquier otro.

Estanterías metálicas estilo industrial

Modelos hay para aburrir. Tenemos las más sencillas, pero también otras más innovadoras que se crean con tuberías, por ejemplo, mucho más industriales, más aún si cabe.

Estanterías metálicas

Estanterías metálicas

Estas estanterías pueden además ubicarse en cualquier zona de nuestra casa, desde un amplio comedor con muchos libros para guardar, hasta un baño pequeño en el que necesitemos un poco de espacio extra para guardar nuestras toallas, por ejemplo.

Estanterías de metal para decorar

Estanterías de metal

También existen otro tipo de estanterías de metal que están muy de moda que son como las típicas vitrinas de farmacia. Seguramente las habremos visto en muchos catálogos de decoración. Aunque las encontramos en diferentes colores, sin duda las más llamativas son las que más nos gustan.

Estantería metálica colorida

Estanterías metálicas

Como podemos ver las estanterías de metal vuelven con fuerza y amenazan con quedarse por mucho tiempo. ¿Qué te parecen? ¿Te atreverías a usar una en tu decoración?

Imágenes vía: lagarbatella.com, exteriorconvistas.com, fengshuidana.commicasanoesdemuñecas.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Estanterías metálicas, una excelente opción”

  1. Deco Vanguardia » Estanterías de acero
    enero 12th, 2016 at 8:59 pm

    […] Imágenes vía: Estilo y deco […]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+