Elegir entre una casa nueva o una para reformar

Home/Casas/Elegir entre una casa nueva o una para reformar

Elegir entre una casa nueva o una para reformar

A la hora de adquirir una vivienda nos encontramos con una duda inicial bastante importante ¿Piso de obra nueva o piso para reformar? Lo cierto es que ambas opciones cuentan con ventajas y desventajas. Así pues, debemos analizar los pros y contras de ambas.

Casas nuevas o para reformar

Los pisos o casas de obra nueva se presentan como lugares realmente interesantes. Casas completamente terminadas, en ocasiones incluso decoradas. Viviendas en las que, en inicio, no debes invertir más dinero del que harás comprándola.

La principal desventaja de este tipo de compras es que tenemos que conformarnos con los acabados con los que cuentan. Es decir, quizá a mí me gusten las cocinas blancas, pero en un piso de obra nueva a estrenar, la cocina tendrá el acabado que el constructor en su día eligiera.  Lo mismo pasa con suelos y carpintería. Por norma general suelen tener buenas calidades, pero es algo de lo que no podemos estar 100% seguros, pues no las hemos pagado nosotros.

Casas nuevas o para reformar

En el caso de los pisos para reformar, el principal inconveniente suele ser el desembolso de dinero a la hora de hacer una reforma. Aunque también es verdad que suelen ser muchísimo más económicos a la hora de adquirirlos.

No nos olvidemos que meternos en una obra es un quebradero de cabeza, aun así, compensa; y es que a la hora de reformar un piso de segunda mano, estaremos colocando las calidades que nosotros elijamos, así como los modelos que más nos gusten. Podemos decir que reformar una casa nos permite adecuar esta casa totalmente a nosotros.

Casas nuevas o para reformar

Como hemos comentado se trata de una decisión difícil. Debemos mirar muchísimos pisos para terminar de tomarla. En internet existen sitios web como Pisos de Bancos Caixa Catalunya Inmibiliaria, que pueden ayudarnos a encontrar y ver ambos tipos de pisos, tanto de obra nueva como de segunda mano, facilitándonos la tarea de buscar vivienda.

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-05-07T12:21:26+00:00 mayo 7th, 2014|Casas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment