El poder de las telas en la decoración

Home/Ideas/El poder de las telas en la decoración

El poder de las telas en la decoración

Sí, siempre nos ha gustado mucho el textil para decorar. ¿Por qué? Pues es más que evidente. Se trata de un recurso muy interesante y que brinda muchas posibilidades, es más económico que otros como podrían ser los muebles, y las telas son capaces de cambiar por completo la decoración de nuestra casa y sin demasiada inversión.

El poder de las telas en la decoración

No obstante, además de las colchas, cojines y cortinas, podemos encontrar muchas formas de utilizar los tejidos de forma decorativa. Es ahí donde entran los tapizados, pues casi cualquier superficie puede ser un buen objetivo para tapizar.

En tiendas como La Botigueta (en Barcelona), se especializan desde hace años en el arte del tapizado. Un arte que puede convertir una insulsa y sosa habitación en algo completamente diferente, nuevo y con mucho estilo.

Tapizados

Las telas pueden, por tanto, cubrir nuestras camas, pero también nuestros sofás. ¿Te imaginas ese taburete tan viejo pero útil con un tapizado diferente? Un poco de imaginación y color y tu dormitorio podría cambiar por completo.

Cortinas en la decoración

Estos artículos también pueden interesarte:

Podemos usar esa tela para cubrir cabezales de cama. Y es que gracias a esta opción estaremos consiguiendo un cabecero de cama diferente y original, incluso podremos diseñarlo nosotros mismos escogiendo las telas que más nos gusten.

Decorar con telas y tapizados

Aunque todos los elementos anteriormente comentados son ideales para tapizar, no podemos olvidarnos de las paredes. Podemos revestir una pared entera o bien colocar elementos externos ya tapizados creando una especie de collage, el resultado nos sorprenderá.

Paredes revestidas con telas

Decorar paredes con telas

La idea es apostar por las telas antes que por otras soluciones como el papel pintado, vinilos decorativos y fotomurales, que aunque dan buenos resultados también, están bastante más visto en estos días. Asimismo, no nos olvidemos que con las telas pasa algo parecido que con ese papel mencionado, las opciones decorativas son infinitas, existiendo un sinfín de modelos diferentes que se adaptarán a nuestros gustos y al estilo decorativo de nuestra casa.

By | 2015-10-26T17:42:54+00:00 octubre 26th, 2015|Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment