El color naranja en la decoración

Home/Ideas/El color naranja en la decoración

El color naranja en la decoración

Escoger el naranja para incluirlo en la decoración de nuestro hogar es una excelente opción; y es que estamos ante un color vibrante y muy luminoso, un tono que puede aportar mucha alegría a cualquier estancia, independientemente de su uso. No importa por tanto si queremos introducir el naranja en un baño, cocina o dormitorio, en cualquier rincón de la casa lucirá bien.

El color naranja en la decoración

Está claro que no es un color que se deba usar a la ligera, pues como todos los colores vivos, puede suponer un riesgo. No obstante, su facilidad para combinarlo en pequeñas dosis con otros tonos como marrones o incluso blanco, lo hacen ideal para la decoración de interiores.

Otros de los colores con los que se encuentra cómo el naranja  son el blanco y el gris. Si optamos por decorar nuestra habitación con algunos de estos tonos, será muy buena idea introducir el naranja con pequeñas pinceladas, ya sea en una silla o en una pared suelta.

decoracion-naranja-6

Quizá una de las opciones más interesantes sea la de añadir pequeño mobiliario con este color. Usar sillas naranjas con una mesa de color madera puede ser una estupenda opción para decorar nuestro comedor o nuestra cocina.

decoracion-naranja-5

decoracion-naranja-8

decoracion-naranja-7

No podemos obviar el potencial de los textiles en nuestra decoración. Si optamos por colores neutros en paredes y mobiliario, podemos usar el naranja sin miedo en cortinas, almohadones o ropa de cama. Sin duda una forma muy interesante de introducir este color.

decoracion-naranja-4

También es interesante el uso del naranja en elementos que den personalidad a nuestra estancia, por ejemplo, en la cocina, a base de electrodomésticos, ya sean grandes o pequeños; y es que actualmente hay un sinfín de opciones en este campo, pudiendo encontrar desde neveras hasta lavavajillas de colores.

decoracion-naranja-3

Finalmente no nos olvidemos de uno de los muebles estrella de nuestra casa, el sofá. Un tapizado naranja conseguirá que nuestros invitados y nosotros mismos nos sintamos cómodos al instante. Ideal para salones con mucha luz y con paredes en tonos claros. Con un sofá naranja y un vinilo decorativo en una de las paredes podríamos lograr una decoración más que interesante!

decoracion-naranja-2

Aprovechamos para invitarte a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Pinterest y Twitter.

Fotos vía: etsy.combo-laget.sedwr.comeatwell101.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-07-03T12:16:49+00:00 Julio 3rd, 2015|Ideas|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. maria rosa Agosto 14, 2015 at 3:12 am

    es hermoso todo lo que muestran

Leave A Comment