Dormitorios neo rústicos

Home/Dormitorios/Dormitorios neo rústicos

Dormitorios neo rústicos

Hace algunos días compartíamos preciosas cocinas neo rústicas, y en este artículo de habitaciones neo rusticas, que son, sin lugar a dudas, una opción de lo más elegante. Como su propio nombre indica, intenta renovar la estética rústica, adecuándola un poco más al tipo de decoración actual.

Dormitorios neo rústicos

Nos encontramos con estancias llenas de luz en las que el color blanco prima. Antiguamente, lo rústico se vestía con colores más cálidos, pero ahora, el neo rústico pide luz natural, y la mejor forma de conseguirlo, es creando estancias claras a través del blanco.

Otro must de las estancias neo rústicas es la madera; y es que no podríamos imaginar una habitación rústica sin este material que aporta tanta calidez. Las vigas de madera puede ser un aporte de lo más interesante, mostrándonos así una habitación con cierto aspecto rural, como las que encontrábamos en la casa del pueblo. Cuanto más viejas se vean las vigas, sin descuidarlas obviamente, más fuerza ganará este estilo decorativo.

dormitorios-neo-rusticos-2

dormitorios-neo-rusticos-3

No sólo en el techo podemos encontrar madera, también en el suelo; y es que los suelos de madera siempre han sido un icono de las decoraciones rústicas. Si no deseamos madera natural, que es bastante delicada, siempre podemos optar por suelos sintéticos o incluso porcelánicos que imitan muy bien la madera, el efecto será el mismo y son más resistentes.

Estos artículos también pueden interesarte:

dormitorios-neo-rusticos-4

dormitorios-neo-rusticos-5

Por último, deberíamos animarnos con la piedra. Esta es el alma de toda estancia rústica. Ahora bien, en estos dormitorios neo rústicos, la piedra debe mostrarse limpia, elegante y con mucho estilo. Podemos así optar por cubrir una pared o simplemente dar pinceladas de piedra en algún tramo de la habitación. Sea como sea, nuestro dormitorio quedará estupendo.

dormitorios-neo-rusticos-6

Si te ha gustado el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales. A lo mejor a tus amigos también les interese. Te invitamos a seguirnos en Pinterest y Google+.

Visto en: myparadissi, baobab, cafelab

By | 2015-06-01T15:43:12+00:00 mayo 7th, 2015|Dormitorios|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment