Dormitorios con mucho color

Home/Dormitorios/Dormitorios con mucho color

Dormitorios con mucho color

¡Viva el color! Y es que no hay nada como tener un dormitorio lleno de colores para sentirse alegre. Hace unos días compartimos un artículo con “Dormitorios principales coloridos“, y hoy vamos por un poco más de color! El textil nos ofrece amplias posibilidades en este terreno. Una de las formas más económicas de cambiar por completo nuestras estancias.

Dormitorios con mucho color

Tan sólo tenemos que invertir un poco de dinero y pensar en qué tonalidad queremos añadir a nuestra habitación. Un verde esperanza, quizá un azul cielo o un gran arcoíris de colores para los más arriesgados.

Las mezclas explosivas no siempre dan malos resultados. Tendemos a pensar que demasiados colores juntos harán de nuestro dormitorio un cuadro demasiado esperpéntico, pero lo cierto es que arriesgar en materia de color, y más cuando se trata del textil, no es una mala idea. Las combinaciones más extrañas pueden ser las más bonitas. Así, mezclar rosa con verde, lima con azul o naranja con morado puede darnos como resultado una habitación diferente y muy pero que muy divertida.

dormitorios-coloridos-8

dormitorios-coloridos-2

Los estampados siempre ayudan. Podemos mezclar rayas con círculos o quizá flores y colores lisos. Sea como sea, estas combinaciones coloridas harán que nuestra habitación se convierta en un lugar mágico, completamente diferente y preparado para hacernos soñar.

dormitorios-coloridos-7

También podemos optar por dar color a las paredes. En este caso, casi mejor optar por uno sólo, y luego dar pinceladas llamativas con el textil. Podemos así pintar las paredes de nuestro dormitorio de un bonito azul celeste y aportar toques de amarillo y blanco. Una combinación muy fresca para los calurosos días de verano.

dormitorios-coloridos-6

dormitorios-coloridos-5

dormitorios-coloridos-4

dormitorios-coloridos-3

Si bien es cierto que las paredes de color pueden aumentar el potencial de nuestra estancia, quizá la forma más sencilla de poder introducir color en nuestra habitación sea pintarlas de blanco. De esta forma no vamos a cargar el conjunto, pudiendo así usar un gran repertorio de colchas, cojines y sábanas de mil colores.

Fotos vía: worldstores.co.uktrendslove.comlilyallsorts.combhg.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-06-18T14:14:32+00:00 Junio 18th, 2015|Dormitorios|6 Comments

About the Author:

6 Comments

  1. Rosi Magaña Junio 18, 2015 at 5:18 pm

    Hola! Soy de la Ciudad de México, d.f. Donde puedo conseguir ese tipo de cubrecamas? Gracias!

  2. Lorena Junio 18, 2015 at 7:06 pm

    Buenas tardes
    me gustaría saber de la primera foto, de donde es esa funda nordica. Me encanta!! Spero respuesta. Gracias

  3. tetesa Julio 1, 2015 at 3:27 am

    Mejor

  4. EstiloyDeco Julio 7, 2015 at 12:34 pm

    Hola Lorena, esa funda nórdica la encontrarás aquí: http://www.worldstores.co.uk/p/Accessorize_Fable_Folksy_Bedding_Set.htm

  5. EstiloyDeco Julio 7, 2015 at 12:35 pm

    Hola Rosi, al pie del artículo, donde dice “Fotos vía:” encontrarás algunos de las tiendas que venden estos productos. Gracias por seguirnos!

Leave A Comment