Decorar en frío: atrévete con el metal

Home/Detalles, Diseño, Muebles/Decorar en frío: atrévete con el metal

Decorar en frío: atrévete con el metal

Aunque nos parezca sorprendente a primera vista, decorar en metal no es solo sinónimo de frialdad y ambientes industriales. El metal llegó hace un tiempo para instalarse en nuestros hogares. Ocupándolo todo en los ambientes minimalistas, urbanos, modernos y atrevidos. Dejando puntos de luz en casi todos los hogares: en el salón, en el baño o, sobre todo, en la cocina, donde grandes y pequeños electrodomésticos metálicos se enseñorean.

También hemos visto y vemos el metal en las paredes, donde aporta un toque de lujo, glamour, elegancia y suntuosidad que con muebles o complementos sería recargado, caro y difícil de conseguir.

Los tonos metálicos aportan el toque de frescor que se necesita en verano y la mimetización con el ambiente que requiere el invierno. Pueden utilizarse en cualquier tipo de decoración, siempre que busquemos un punto de equilibrio. Porque, y este es el peligro, los tonos metálicos usados en exceso dan una frialdad que deberás contrarrestar con otros elementos decorativos: lámparas, mantas, alfombras…

Estos artículos también pueden interesarte:

Llegan azulejos y suelos metálicos de ambientes futuristas y posmodernos a viviendas de diseño, y llegan tonos metálicos a estampados mezclados de forma atrevida con modelos o colores impensables hasta hace poco tiempo como plateados y morados.

Atrévete con la plata y comprobarás que no siempre el oro es triunfador.

Fuentes:  decorahoy.com, Paperblog

By | 2012-09-29T04:45:05+00:00 septiembre 29th, 2012|Detalles, Diseño, Muebles|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment