Decoración otoñal

Home/Diseño/Decoración otoñal

Decoración otoñal

Con la llegada del otoño hay muchas cosas que cambian. Cambian los colores del paisaje, cambia nuestra ropa, puede incluso que nuestro humor, pero además, también cambia nuestro hogar; y es que a medida que van pasando los días, los colores veraniegos y llamativos parecen no encajar bien con esta época del año.

Decoración otoñal

La decoración otoñal para el hogar pasa por algo tan sencillo como cambiar el textil; y es que si optamos por colores neutros en nuestros muebles y paredes, cuando llegue el otoño tan sólo tendremos que invertir un poco en ropa de hogar para invierno, cortinas y demás textiles adecuados a estos colores más acordes con el tiempo, sin necesidad de reformas, muebles nuevos o pintura para nuestras paredes. Entre las tantas tiendas online que podemos encontrar nos encantan las propuestas de Bazartextil.com, por la gran variedad, calidad y precios que ofrecen.

En esta tienda encontraremos fundas nórdicas, que los más friolentos seguramente ya empezarán a usar. Así, podemos pasar de los colores más llamativos a fundas con estampados marrones, muy propios de esta estación, o incluso azules. Asimismo, también es buena idea optar por el mítico negro, siempre efectivo en cualquier época del año, o arriesgarnos un poco más y llenar nuestra cama de pétalos de rosa.

Marrón y naranja para el dormitorio

Ropa de cama otoñal

Ropa de cama

Cortinas para el otoño

Cortinas a rayas

Cambiar las cortinas es otra opción fácil para cambiar la decoración con la llegada del otoño. Si te has cansado de las telas blancas transparentes, puedes optar por cortinas con cierto tono ciruela o marrón o quizá una cortina con más cuerpo que junte varias tonalidades, del marrón al blanco. Los colores cálidos en las cortinas darán muchísima más calidez a tus estancias, tales como el comedor o el dormitorio.

Ropa de baño a rayas

Nos encanta la ropa de baño. No podemos negarlo, y lo cierto es que en otoño se pueden encontrar en las tiendas, tanto virtuales como físicas, un sinfín de combinaciones ideales que van desde los naranjas hasta los violeta. Estos colores conseguirán aportar también calidez a un rincón que por norma general suele ser más frío que el resto.

Original almohada para el otoño

Finalmente destacamos un producto que nos ha parecido de lo más gracioso. Una almohada con la que podremos pegar siestas otoñales en cualquier rincón de nuestra casa. Tan sólo tenemos que meter la cabeza y dejarnos atrapar por Morfeo. La puedes Comprar en Bazartextil.com por un precio bastante económico.

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-09-17T02:50:09+00:00 septiembre 17th, 2014|Diseño|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment