Decoración en tiempos de crisis

Home/Reciclaje/Decoración en tiempos de crisis

Decoración en tiempos de crisis

En tiempos de crisis, donde todos asumimos medidas de recortes presupuestarios y priorizamos nuestros gastos, solemos catalogar las mejores estéticas y decorativas dentro del rubro de lujos, pues muchos consideran que decorar el hogar supone una serie de gastos superfluos. Sin embargo, vivir en un hogar confortable, cálido y que refleje la personalidad de quienes lo habitan es imprescindible para sentirse en paz, relajados, y para tener la suficiente energía para sobrellevar la carga del día a día. Si no deseas renunciar a transformar tu hogar de vez en cuando, lee estos consejos para decorar en tiempos de crisis.

Decoración en tiempos de crisis

Recicla y reutiliza: ¿necesitas muebles nuevos? No desesperes! siempre puedes conseguir buenas ofertas en tiendas de segunda mano y mercadillos de antigüedades. Con el revival de la estética retro este tipo de comercios están muy en boga. También puedes revisar sitios en internet especializados en intercambiar o revender objetos usados.

Si tienes tiempo, puedes hacer maravillas con muy pocos materiales, revisa estos artículos con instrucciones para hacer muebles con pallets, hacer un sillón con estantes o incluso reutilizar una maleta vintage para hacer una cama para tu gato. Revisa nuestra Reciclaje para ver más ideas decorativas para tiempos de crisis.

decorar-en-tiempos-de-crisis-6

Limpia y reubica: Algo sencillo y en lo que no invertirás ni un centavo, limpia y mueve todos los muebles del salón o habitación para colocarlos en diferentes posiciones. Este cambio tan simple puede hacer la diferencia. Prueba también cambiar las cortinas por unas más claras que permita que entre más luz durante el día, de este modo ahorrarás en electricidad.

decorar-en-tiempo-de-crisis

Estos artículos también pueden interesarte:

decorar-en-tiempos-de-crisis-4

Intercambia: habla con tus amigos y conocidos para intercambiar piezas decorativas o muebles que ya no necesites, de este modo podrás renovar algunos accesorios. Si tienes algún amigo artista, puedes pedirle alguna ilustración o fotografía para enmarcarla y alegrar alguna pared.

decorar-en-tiempos-de-crisis-3

Pintura: renueva las paredes o muebles viejos con un poco de pintura. Revisa si tienes algún sobrante de color oscuro, pues con él puedes preparar pintura pizarra para darle un toque divertido a las paredes, pintar el cabecero de tu cama o las superficies de las mesas.

Imágenes: inspirationsdeco.blogspot.com.ar HouseofAnaisazucarillosdecolores.comsimplesdecoracao.com.br

By | 2015-06-02T13:28:03+00:00 junio 2nd, 2015|Reciclaje|6 Comments

About the Author:

6 Comments

  1. ELI julio 16, 2015 at 12:44 pm

    por favor agradeceria tips de como tapisar mi sala gracias. y felicidades por esta bella pag.

  2. Nilda Yolanda enero 17, 2016 at 6:21 pm

    Hermosas ideas Felicitaciones

Leave A Comment