Ideas rápidas para redecorar tu hogar
¿No te provoca a veces transformar toda tu casa, pero te abrumas de sólo pensar en todo el trabajo? Si es así estas ideas rápidas para redecorar tu hogar te ayudarán a lograrlo. Es posible cambiar el look de un espacio sin necesidad de reformas mayores o de siquiera cambiar el color de la pintura. Sigue estos consejos y ahorra tiempo ni dinero.
Reordena los muebles: La forma de organizar los muebles puede hacer una gran diferencia en la decoración. Reorientar tu mobiliario puede cambiar completamente la estructura decorativa. Experimenta con los ángulos, la disposición, la iluminación y crea una atmósfera fresca en la habitación.
Cambia la iluminación: Cambia la posición de la iluminación en la habitación, las fuentes de luz y añade énfasis en las áreas que estaban ocultas antes. Esto dará a tu hogar un cambio de imagen instantáneo, pues la iluminación juega un papel importante a destacar y ocultar objetos. Por lo tanto, serás capaz de encontrar un foco de luz nueva y crear un estado de ánimo y un ambiente diferente en la habitación.
Hazlo tú mismo: Hacer las cosas con tus propias manos resulta muy útil cuando se trata de diseño de interiores y decoración del hogar. Reciclar objetos de desecho, muebles viejos y accesorios te da la habilidad de crear piezas únicas, cosas nuevas que pueden ser agregadas a la decoración. Puedes coser nuevas fundas para los cojines del sofá, sustituir las cortinas viejas, y hasta puedes usar los retazos para hacer una colcha nueva para tu habitación. Si tienes temperamento artístico, puedes crear un mural en la pared o dibujar un cuadro para colgar. Hacer tus cosas puede ser no sólo una oportunidad para transformar tus espacios, sino también como una salida para tu creatividad.
Deja una respuesta