Saltar al contenido

Paredes de pizarra, una opción divertida y original

La decoración en nuestras paredes es un punto muy importante a la hora de vestir nuestro hogar. Debemos fijarnos en nuestro entorno y saber qué es exactamente lo que nos están pidiendo esos huecos vacíos de pared. Lo más normal es que terminemos cediendo a la idea de colocar algún cuadro, lámina o incluso fotografías. Elementos que por otro lado dan grandes resultados, no debemos quitarles merito ya que cuentan con muchos años de experiencia.

No obstante, si tanto la originalidad como la funcionalidad es nuestro sello, quizá queramos optar por otro tipo de elemento mucho más original y divertido (a la par que práctico). ¿Habéis pensado en cubrir esas paredes con pizarra? Seguro que es una idea que pensáis quedaría genial en una habitación infantil, pero no nos equivoquemos, este elemento es adaptable a cualquier rincón de nuestro hogar, siempre que la decoración lo permita.


Imaginad una cocina, con los muebles que más nos gusten, o por qué no imaginad vuestra propia cocina. Seguro que hay alguna pared más visible que otra, una en la que teneis colgado algún cuadro (con suerte) o en la que no hay absolutamente nada. Pues os informo que ese lugar es ideal para colocar este elemento ¿Por qué? ¿Hay algo más divertido que escribir recetas, la lista de la compra, mensajes para los miembros de tu casa o tener un libro de visitas en tu pared?


La cocina moderna es un lugar en el que por norma general pasamos bastante tiempo, sin hablar de que muchas familias tienen integrado este espacio dentro del comedor o sala de estar. Si tenemos en cuenta esto quizá sea un lugar idóneo para colocar una pizarra, que limpia nos dará un toque original y que pintada derrochará imaginación por todas partes.

Por otro lado también podemos colocar esta pared en un despacho, un lugar en el que por norma general las ideas brotan desordenadamente. Ya no tendremos que buscar papel y boli para apuntar corriendo todo aquello que se nos ocurra, ahora podremos hacerlo en la pared. Además, ¿Imagináis un calendario gigante en el que apuntar todas nuestras reuniones? Con este tipo de elemento los límites los pone tu imaginación, sólo ella.


Recibidor con pared de pizarra

Paredes de pizarra

Paredes de pizarra

Foto vía: Decorahoy.com, mobiliariodecocina.com, Bloghola.com

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *