Decoración con patchwork

Home/Diseño, Ideas/Decoración con patchwork

Decoración con patchwork

Como ya hemos visto los úlimos meses, “el patchwork” lleva tiempo por aquí como tendencia en lo que a decoración se refiere. La palabra patchwork, proviene de un vocaablo inglés que significa “remiendo“. Como debéis saber éste estilo de costura o trabajo artesanal se basa en la unión de recortes de tela o fragmentos de diferentes colores y tipos de éste, creando así diseños únicos.

Se pueden encotrar muchas opciones de éste estilo como bien dijimos, mira por ejemplo ésta bellísima alfombra como llena de color y crea calidez en el espacio.

También un buen ejemplo de ello son ésta silla y el  taburete que han quedado tan originales, puede aprovecharse ésta opción a la hora de restaurar alguno de éstos elementos.

¿Y por que no podemos encontrarlo de una manera diferente? Por ejemplo en una pared, en lugar del empapelado de siempre en las paredes, es una buena opción para obtener una bellísima habitación y sin duda única.

Una opción distinta a los cabeceres que vemos siempre, una sencilla tabla de corcho se ha cubierto con telas dejando éste guapísimo trabajo final.

También podemos verlo en diferentes detalles, por ejemplo en cojines.

Y hasta en telas, manteles y accesorios tan originales como éste para vestir cualquier mesa. Y tu, ¿dónde utilizarías el patchwork?

Vía: espacioLiving

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-06-05T16:43:35+00:00 marzo 30th, 2012|Diseño, Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment