Crear una zona de trabajo en casa

Home/Muebles, Oficinas/Crear una zona de trabajo en casa

Crear una zona de trabajo en casa

¿Trabajas desde casa? ¿Necesitas crear un espacio de estudio o de trabajo? Hoy te traemos inspiración y algunas ideas de cómo hacerlo de la mejor manera posible, para que al menos te sientas cómodo trabaando en tu hogar.

En una zona de trabajo en casa un elemento muy importante es la luz. Si no dispones de luz natural trata de tener focos de luz que impidan que fuerces la vista. Si además la habitación no es muy grande, pinta las paredes en blanco o colores claros para que no tengas sensación de agobio.

Si no dispones de mucho espacio siempre puedes crear tu zona de trabajo en algún rincón de la casa que no suelas usar. En este caso te traemos un despacho dentro de un armario empotrado. La verdad es que no le falta de nada.

Si tienes que pasarte las horas tratando de encontrar buenas ideas para tu trabajo te proponemos instalar una pizarra en el despacho para plasmar tus proyectos a lo grande. Seguro que lo verás más claro que en una hoja pequeña de papel.
¿Eres un artista? Trata de mantener tu estudio ordenado, cuanto más mejor. Te será más fácil ponerte a trabajar y te sentirás en armonia con tu espacio de trabajo.

Si para trabajar solo necesitas lápiz y papel o tu ordenador, creemos que es importante no sobrecargar tu mesa ni la zona de trabajo. Así es, cuanto más simple mejor, más concentración y más espacio visual.

Sin embargo, no descartes ponerle una nota de color, unas flores descargarán el ambiente y aunque sientas que de vez en cuando te distraen, agradecerás ese toque natural a tu alrededor.

Para ir terminando, un par de ideas para mantener ordenada tu zona de trabajo en casa. Y es que con pocos recursos, se pueden conseguir resultados prácticos.

Tambien puede interesarte:

Recuerda, ¡el espacio ya no es excusa! Puedes crear tu zona de trabajo en casa en cualquier sitio.

Fotos: uppercase, freshome, marthastewart

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2016-02-20T23:33:44+00:00 febrero 28th, 2012|Muebles, Oficinas|5 Comments

About the Author:

5 Comments

  1. Martha Quesada diciembre 11, 2013 at 1:58 pm

    Excelentes, creativas y practicas ideas para tener el espacio y todo la necesario para trabajar desde casa.

  2. Martha Quesada diciembre 11, 2013 at 1:59 pm

    Excelentes ideas. practicas y muy creativas para solucionar problenas de espacios para tener la oficina en casa.

Leave A Comment