Crea arte para tus paredes

Si alguna de las paredes de tu hogar clama desesperadamente por algo de arte y color, necesitas hacer estos hermosos cuadros minimalistas. Sara nos enseña desde su blog MrHandsomeface cómo hacer estos fantásticos cuadros, fáciles de hacer hasta para una persona que no sea muy habilidosa. Llena de burbujas de colores tus espacios: crea arte para tus paredes. 

Materiales:

- Lienzo en blanco (los consigues preparados en las tiendas para arte)

- Una brocha grande

- Tijeras

- Pintura acrílica blanca

- ModPodge (o cola blanca un poco diluída en agua)

- Papel de seda en colores primarios

Instrucciones:

1. Comienza pintando completamente de blanco tu lienzo, aunque se vea blanco  y perfecto, una capa de pintura logrará un mejor acabado y textura para tu obra de arte. Déjalo secar muy bien.

2. Recorta varios círculos en el papel de seda. Es importante destacar que el papel de seda debe ser lo más delgado y translúcido posible, pues si es muy grueso no tendrás el efecto deseado para tu cuadro. Escoge colores brillantes, que destaquen en el fondo blanco. Antes de pegarlos definitivamente, arregla los círculos sobre el lienzo, busca una composición interesante.

3. Cuando hayas decidido la posición final de los círculos de papel, coloca una fina capa de pegamento en el lugar donde colocarás el primero y colócalo muy cuidadosamente, haciendo un poco de presión para eliminar cualquier arruga o burbuja de aire.

4. Cubre el papel de seda con otra capa delgada de pegamento con ayuda de una brocha. Ten mucho cuidado con este paso, pues el papel puede romperse. No temas si quedan algunas arrugas, pues estas sólo agregan una textura interesante al resultado final.

5. Repite hasta pegar todos los círculos de colores, deja secar y cuelga en tu pared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir