Chemex: el mejor diseño, el mejor café

24 oct 2011 Posteado en: Cocina, Diseño

Chemex te ofrece la mejor propuesta para disfrutar de un rico café gracias a su diseño con forma de reloj de arena de cristal resistente al calor. Puedes ver que el diseño lleva un delicado collar de madera pulida con una cinta de cuero aportando un detalle más al objeto creativo.

Este modelo fue creado por el químico alemán Peter J. Schlumbohrn en el año 1941 y en la actualidad no solo mantiene el mismo formato sino que también se sigue considerando una de las mejores cafeteras de filtro gracias a su diseño que fue pensado para brindar una calidad especial al café.

Es importante destacar su larga trayectoria pero además Chemex te garantiza el café gourmet que te encuentras buscando gracias a su excelente calidad. Y lo más importante es que en solo 5 minutos podrás disfrutar de un buen momento en la oficina o en la comodidad de tu hogar.
Si te encuentras buscando la mejor opción para tu cocina no dudes más y comienza a disfrutar de un diseño encantador que además de aportar su estilo elegante y vintage te acompaña a disfrutar de buenos momentos con el mejor café.

Para más información accede al sitio web de Chemex

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Decoración Navideña
Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Tecnocemento

La Botigueta