Decoración vintage

Esta tienda de cupcakes y cookies se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona. Desde su puerta hasta su interior la decoración es totalmente vintage. Como se puede ver, es posible lograr armonía en los espacios pequeños tanto como en los grandes. Esta tienda llena de detalles,  invita a entrar y comprar todo. Ya en su interior, su imponente mostrador de vidrio es lo primero que llama la atención.

Su entrada, un portón antiguo pintado en color celeste y abierto de par en par para, que al pasar la gente pueda ver desde la vereda, en su mostrador de vidrio, lleno de las exquisiteces que ofrece.

Dentro de la tienda se se observan un espejo antiguo tipo provenzal y una silla windsor haciendo juego, ambos traen a la memoria la casa de los abuelos. En una pared de color turquesa hay delantales colgados. Sus detalles son originales, la pequeña tienda es toda inspiración y coquetería. Verdaderamente es encantadora y romántica.

Totalmente ambientada con simpleza. Para su decoración se han elegido muebles antiguos y colores muy frescos. Estanterías de madera, losa antigua, frasquitos de mermelada, latas de té y bolsitas de bombones. Todo esto acompañado de un orden impacable.

Fuente: Deco Casa

  1. Decorliving dice:

    Me gustan mucho estan pequeñas tiendas, tienen mucho encanto, y si ademas los pasteles son ricos , pues mejor..

    Saludos

    http://www.decorliving.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir