Cabeceros de madera para la cama

Home/Dormitorios/Cabeceros de madera para la cama

Cabeceros de madera para la cama

Los dormitorios se convierten en una de esas zonas en las que debes de esmerarte bastante para conseguir una decoración tranquila y digna de lograr procesos de sueño ideales. Para ello, las opciones en diseño son bastante numerosas y llamativas. Pero hay una alternativa, concretamente, con la que podemos conseguir ambientes estupendos y, además, puedes hacerlo tú mismo, sin necesidad de invertir demasiado dinero. Se trata de los cabeceros de madera para la cama. La idea principal es lograr un toque vintage, que genere un espacio único en tu dormitorio.

Cabeceros de madera para la cama

Las opciones disponibles para decorar la habitación con cabeceros de madera son numerosas. Al final, lo más importante es que saques a relucir tu propia personalidad y dediques tus artes y tus mañas a lograr un espacio único en el que te sientas realmente cómodo. Además, esta tendencia en decoración de dormitorios , al más puro estilo DIY, pueden resultar estupendas tanto para las camas de matrimonio, como para las habitaciones infantiles más divertidas.

Si estás pensando en darle un toque diferente a tu dormitorio, podrías empezar por plantearte el uso de uno de estos cabeceros de madera. Una gran idea es optar por los palets de madera para la decoración de tu cama. Para ello, simplemente necesitarás lijar y pintar tus palets y montarlos a modo de cabecero. Además, también puedes clavar las tablas en la pared por separado, justo encima de la cama. ¿No te parece genial lo bien que quedan?

Cabecero de cama hecho con palets

Un cabecero de madera con mensajes también es perfecto. Para ello, tendrás que apostar por escribir las frases más inspiradoras o una simple palabra que te motive para conseguir un estilo ideal. Relax, Love, Amor, o frases hechas, son algunas de las opciones a tener en cuenta.

Cabecero de madera con frases

Cabecero hecho con maderas de palet

Cabecero de madera con frase

Cabecero de madera con frase

Arriesgar con un cabecero de color también es una buena idea. De hecho, es posible comprarlos ya fabricados o ponerte manos a la obra para reutilizar algunas maderas y hacerlo tú mismo. Además, no te harán falta demasiados utensilios. Eso sí, elegir el color de la pintura será algo trascendental para que el diseño de tu nuevo dormitorio sea el más apropiado. Desde tonos pastel, hasta colores vivos son óptimos para conseguirlo.

Cabecero de madera en rojo

Cabecero de madera pintado en degradé

Obviamente, si te gusta lo rústico, será interesante aprovechar el toque vintage que aportan estos cabeceros de madera a las habitaciones. En ese caso sería interesante utilizar madera en bruto, es decir, con una capa de barniz, previamente tratada y lijada, pero sin darle color. Por otra parte, también queda muy bien usar colores neutros, muy claros, para conseguir un efecto envejecido y potenciar lo rústico.

cabecero de cama rústico

Cabecero de cama con tablas de madera

Cabecero de cama original

Y si estás pensando en algo más original, ¿por qué no optar por los cabeceros de madera personalizados? Para ello, puedes poner en cada lado de la cama el nombre de quien duerma allí. Esta idea es realmente fabulosa. Ya vemos que no es tan difícil conseguir cabeceros originales.

Cabecero de cama personalizado

cabecero de cama personalizado

¿Qué te han parecido estas ideas de cabeceros de madera para la cama? Ya sabes que en EstiloyDeco nos encanta aportar nuevas opciones para que la decoración de tu hogar se convierta en una aventura divertida.

Imágenes vía: facilísimo.com, bohodecochic.com, kenayhome.com, ruevintage74.com, decoración.facilisimo.com, ilovepalets.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2016-02-17T20:28:41+00:00 Febrero 17th, 2016|Dormitorios|4 Comments

About the Author:

4 Comments

  1. Ana Elisabeth af Geijerstam Febrero 17, 2016 at 9:43 pm

    hola, donde puedo consegir, comprar estos respaldos ?

  2. EstiloyDeco Febrero 20, 2016 at 11:43 pm

    Hola Ana, nosotros no somos una tienda, no vendemos muebles ni ningún otro artículo, somos solo un blog de decoración. Al pié del artículo verás los links de donde tomamos las imágenes, a lo mejor así des con alguna de las tiendas.

    Muchas gracias por seguirnos!

  3. Persefone Marzo 2, 2016 at 1:53 pm

    Yo hago bricolage, si gustas te puedo orientar para hacer algun cabecero que te agrade.

  4. Jessica Mayo 1, 2016 at 1:01 pm

    Hola Ana,

    Muchos de los cabeceros que salen son de Kenay home. Mira su web. No se donde vives ellos son de Valencia pero mandan a domicilio creo????

Leave A Comment