Baños navideños

Home/Decoración Navideña/Baños navideños

Baños navideños

Estos días hemos hablado de un sinfín de opciones decorativas para preparar vuestra casa para estas fiestas navideñas. Hoy tenemos algo muy especial que seguro que no os imagináis. Se trata de tips decorativos para un baño navideño.

Decoración navideña para el baño

No todo el mundo será receptivo con este tipo de decoración. Realmente es apta sólo para los más enamorados de estas fechas. El resto de personas pueden verlo incluso excesivo. A nosotros nos parece divertido. Pues no se trata de elementos que dejaremos en el baño durante todo el año, tan sólo lo haremos en estas fechas.

Baños con artículos navideños

Decoración navideña para el baño

Así, podemos empezar por cosas tan sencillas como buscar un juego de jaboneras y utensilios de baño con motivos navideños. Un momento excelente para colocar nuestros cepillos de dientes en un muñeco de navidad o el jabón en dos botitas navideñas.

Motivos navideños para el baño

Los más valientes pueden conseguir algunas de las cientos de fundas navideñas para el wc. Encontraremos desde caras de Papa Noel hasta fundas con forma de reno. Muy acorde con estos días. Nos encanta la siguiente opción con temática hombre de nieve, que cuenta con alfombrilla y portarrollos a juego.

Baños navideños

Cortina de baño navideña

Seguro que más de uno querrá ducharse con la cortina “ho ho ho”. Una cortina de ducha con los colores navideños por excelencia y la amigable cara de Papa Noel de fondo.

Papel igiénico original

Además, también es fácil encontrar rollos de papel higiénico con motivos invernales como copos de nieve. Ir al baño a partir de ahora será pura diversión.

Toallas navideñas para el baño

Tambien puede interesarte:

Para aquellos más tradicionales, quizá la mejor opción de tematizar nuestro baño como un lugar 100% navideño sea usar toallas navideñas. No son demasiado llamativas, y pueden crear un ambiente igual de festivo que el resto de elementos señalados.

Toallas navideñas

Sea como sea, optemos por cualquiera de las opciones, conseguiremos que nuestros invitados en estas fechas, que seguramente serán muchos, sientan el espíritu navideño incluso en el baño.

Fotos vía:  casaoriginal.com, kena.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2016-02-09T00:21:01+00:00 diciembre 19th, 2013|Decoración Navideña|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment