Asientos bajo la ventana

Home/Casas, Detalles, Ideas/Asientos bajo la ventana

Asientos bajo la ventana

No todos contamos con la suerte de tener una casa con vistas. La verdad es que teniendo en cuenta la imposición de vida en las grandes urbes, quizá eso de tener un paisaje en nuestra ventana es cosa de privilegiados. No obstante, que no gocemos de vistas al campo no significa que no podamos aprovechar la luz natural que entra por nuestras ventanas. Y es que, ese pequeño espacio creado bajo estas es un lugar ideal para colocar un pequeño sofá o asiento. Y quien tenga el privilegio de añadir a esta luz y atmosfera especial un precioso paisaje, mejor que mejor.

No es necesario gastar mucho dinero en la creación de estos espacios. Cuatro tablas y un relleno pueden bastar. Además, dependiendo de qué tipo de mueble queramos meter podremos añadir un espacio extra de almacenaje en nuestra casa, lo que nos ayudará a mantener el orden y que nuestra decoración luzca bien. Y es que muchos muebles pueden ser completados con zonas inferiores a modo de cajones o con espacio suficiente para meter cajas.

Por otro lado, las ventanas también pueden ser utilizadas para colocar pequeños sofás cama. Eso increíbles muebles que por el día nos darán por ejemplo un precioso rincón de lectura y que por la noche pueden ser abiertos para alojar a nuestros huéspedes.

Sin duda alguna las posibilidades son infinitas. Eso sí, no nos olvidemos de que cuanto más acolchado y mullido esté nuestro rincón más apetecible será pasar horas tumbado leyendo o escuchando música mientras se disfruta del paisaje o la luz natural del día.

Estos artículos también pueden interesarte:

Fotos vía: decoracionydisegno.blogspot.com.es

By | 2014-04-11T12:17:03+00:00 abril 11th, 2012|Casas, Detalles, Ideas|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment