Arreglos florales originales

6 Abr 2016 Posteado en: Detalles

¿Estás preparando alguna fiesta de cumpleaños? ¿Organizando una velada especial con amigos y familiares? ¿Te gustaría que tu mesa brillara con luz propia? Sin duda alguna necesitas un buen arreglo floral; y es que las flores siempre dan alegría y color a la mesa.

Arreglos florales originales

Si estás cansado de los centros de mesa convencionales y quieres ponerle un poco más de originalidad a tus arreglos florales, te damos algunas ideas que quizá puedan interesarte.

Pequeñas cajas de madera

La madera nos habla de naturaleza, ¿y que hay más natural que las flores? No nos parece mala idea pues, juntar madera y flores en un centro. En esta ocasión destacamos las pequeñas cajas de madera, ideales para poder colocar en su interior centros florales. No importa qué tipo de flor quieres añadir, más colorida o más neutra. La madera quedará genial con cualquier tonalidad. Además, si no encuentras estas cajas, siempre puedes intentar hacerlas tú mismo con algunas tablas y terminar personalizándolas con algunas letras o dibujos.

Encontrarás más ideas en: “Decora con cajas de madera“.

Arreglo floral con caja de madera

Caja de madera con flores

Flores en cajas de madera

Las botellas siempre funcionan

Las botellas de cristal son siempre interesantes para decorar. No es la primera vez que verás centros de mesa con botellas, y lo cierto es que tampoco la última. Son elegantes y además permiten realizar agrupaciones que pueden quedar muy bien. Puedes optar por las típicas botellas de vino o bien buscar unas botellas de cristal transparente y pintarlas por dentro de cualquier color. Además, también se pueden adornar con cintas y demás complementos. Eso sí, ten en cuenta que, en una botella, no es posible meter muchas flores.

Encuentra más ideas interesantes en: “Ideas para decorar con botellas de vidrio“.

Arreglo floral con botellas de cristal

Arreglo floral con botellas

Los botes, otra opción

Si no cuentas con botellas de cristal, o simplemente te apetece tener un centro floral un poco más frondoso, una buena opción son los botes. También los encontramos de cristal, pudiendo realizar el mismo tratamiento que haríamos con una botella del mismo material. No obstante, en el tema de los botes o frascos de vidrio, lo interesante es que también podemos encontrar de esos antiguos de latón con dibujos varios. Una opción que nos parece preciosa sin duda.

Arreglo floral con frascos de cristal

Centro de mesa original

Regaderas que alegran el día

¿Y si usáramos una regadera de latón como jarrón? ¿Por qué no? Lo cierto es que tienen el espacio suficiente para convertirse en un arreglo floral bonito y original. Además, hay muchas formas de regaderas y tamaños diferentes, pudiendo también hacer un collage con todas ellas.

Regaderas con flores

Jaulas sin pájaros

No es nuevo, las jaulas son elementos que se han puesto muy de moda en el mundo de la decoración, sobre todo esas que tienen cierto aire vintage. Son ideales para decoraciones estilo shabby chic.Las hemos visto decorando solas, con libros en su interior y con un sinfín de elementos decorativos más. Con flores, lo cierto es que funcionan muy bien. Tan sólo necesitamos una jaula lo suficientemente grande y un soporte para poder enganchar todas nuestras flores. Como podemos ver en las imágenes el resultado es cuanto menos llamativo. Además, si cuentas con jaulas viejas en casa o en casa de algún familiar, restaurarlas no es nada complicado, lijamos un poco, una mano de pintura y estarán listas para lucir en nuestra mesa o en algún rincón.

Jaulas con flores como centro de mesa

Centro de mesa con jaula reciclada

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Cuál de todas te parece más interesante? Ojalá que alguna de estas opciones te sirva de inspiración para conseguir una botina decoración con flores.

Fotos vía: beautifulbluebrides.com, centrosdemesa30.com, weddingchicks.com, unabodaoriginal.es, inspirahogar.com, stylemepretty.com, coutureeventsca.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

http://www.estiloydeco.com/wp-content/uploads/2016/04/ideas-arreglos-florales-3.jpg

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Arreglos florales originales”

  1. Marta Ced Esc
    abril 7th, 2016 at 12:14 am

    Me gustaría seguir recibiendo sus mensajes.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+