10 fotomurales para ampliar visualmente los espacios

29 Ene 2016 Posteado en: Ideas

No es ninguna novedad que en EstiloyDeco nos encanta decorar con fotomurales. Y es que las posibilidades que nos ofrecen son muchas y no dejan de sorprendernos. En esta ocasión queremos compartir 10 diseños hermosos ideales para ampliar visualmente los espacios. Estos fotomurales son de PIXERS, quienes van renovando constantemente su catálogo y cada vez nos atrapan más.

10 fotomurales para ampliar visualmente los espacios

Dentro de los fotomurales para ampliar espacios , los más apropiados suelen ser los paisajes. Por ejemplo, aquí podemos ver como un amanecer sobre el mar nos da esa sensación de profundidad. Tal vez este espacio de trabajo pueda tener 4 o 6 metros cuadrados, pero con ese paisaje, pareciera que la pared se extiende hacia el infinito.

Aquí vemos otro claro ejemplo de como un pequeño salón cobra nuevas dimensiones, al menos visualmente, con un bello paisaje que ocupe toda una pared, como si de un gran ventanal se tratara.

Paisaje para la pared

Lo mismo ocurre con este precioso paisaje caribeño. Se ve tan real que da la sensación de que te levantas del sofá y te metes al mar.

Fotomural paisaje caribeño

¿Te gustan los paisajes pero eres más de los paisajes invernales? ¿Qué te parecen estos? Ideales para salones blancos o en tonos naturales.

Paisaje invernal en fotomural

Paisaje invernal en fotomural

Si el colorido no es lo tuyo y prefieres los tonos más apagados tal vez te gusten estas propuestas… Una puesta del sol en el océano y otra en las montañas:

Cielo nuboso en fotomural

Paisaje de montañas en fotomural

Y si lo que buscas es no solo dar sensación de amplitud a una estancia sino también darle luz, este diseño de un cielo azul con nubes te va a encantar.

Fotomural cielo azul con nubes

¿Te gustan los fotomurales de flores? Un campo de lavanda tal vez sea lo que necesitas para tu salón. Puede ser tan realista que hasta dará la sensación de sentir el aroma a lavanda.

Campo de lavanda en fotomural

Otra buena alternativa son los paisajes urbanos. Podemos encontrar hermosas vistas de grandes ciudades, como también calles típicas como esta de parís. A la vista están los resultados, ese fotomural le da sensación de profundidad al dormitorio.

Fotomural de paisaje urbano para ampliar visualmente el espacio

¿Qué te parecieron las propuestas? Puedes encontrar más diseños en la tienda online de Pixers: www.pixers.es

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “10 fotomurales para ampliar visualmente los espacios”

  1. Sole Carranza D.
    Marzo 25th, 2016 at 1:49 pm

    Me encantaría ver más diseños de mariposas y del mar.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+