10 fotomurales de paisajes para decorar

Home/Ideas/10 fotomurales de paisajes para decorar

10 fotomurales de paisajes para decorar

No es la primera vez que hablamos sobre este recurso decorativo que tanto nos gusta, los fotomurales. Esta vez compartiremos 10 maravillosos diseños de paisajes que nos transportarán a esos lugares que tanto nos gustan. Estos adhesivos para la pared podrían convertirse en ese gran ventanal que tanto le hace falta a tu salón, dormitorio o cocina.

10 fotomurales de paisajes para decorar

Estos fotomurales son de la tienda online PIXERS, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones. En ella encontramos no solo fotomurales, también vinilos, posters, cuadros y además de diseños increíbles, ofrecen la posibilidad de crear tu propio fotomural subiendo una foto.

Si lo que buscamos es un diseño que nos transmita paz y frescura al mismo tiempo, una buena opción serán los paisajes de campo, como por ejemplo los típicos campos de lavanda que hasta parecen hacernos sentir el aroma. El mismo efecto podríamos conseguir con una puesta del sol detrás de un bosque.

Fotomural de paisaje para la cocina

Además, los paisajes son ideales para estudios o espacios de trabajo, pues son relajantes y el hecho de ver el océano o la montaña, por ejemplo, nos mantendrá más serenos.

Paisaje para decorar el estudio

Estos artículos también pueden interesarte:

Nos encantan esos pueblos que parecen de cuento, como el caso de esta postal de Cinque Terre, Italia, con todo su colorido. Imagina tu salón con uno de estos murales… ¿Y por qué no la Torre Eiffel? Y si te gusta viajar, en PIXERS encontrarás infinidad de paisajes urbanos, como por ejemplo imágenes de Nueva York o alguna de esas ciudades increíbles.

Hermoso fotomural de Cinque Terre para el salón

La Torre Eiffel desde tu salón

Nueva York desde tu salón

¿Te gustan los paisajes tropicales? ¿Qué te parece la idea de almorzar y cenar con esta vista?

Paisaje tropical, fotomural

Verdaderamente, hay que decir, los fotomurales de paisajes se adaptan a todos los espacios. Es posible que en el salón se luzcan mucho más, pues es el espacio que todas las visitas verán.

Fotomurales de paisajes para el salón

Pero es probable que lo que busquemos es darle un toque especial a un espacio más intimo, como es el caso de los dormitorios, para empezar y terminar el día con una hermosa vista. Si te gusta la montaña, por ejemplo, hay infinidad de diseños… ¿Y qué te parece la idea de una inmensa luna llena?

Fotomurales para dormitorios

Fotomural luna llena

Y a ti ¿cuál de estas 10 propuestas te gustó más? Encuentra muchos más diseños en la tienda online de PIXERS: www.pixers.es

By | 2015-10-27T20:05:35+00:00 octubre 27th, 2015|Ideas|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. adriana lopez octubre 28, 2015 at 12:01 am

    Hola quiero saber el costo de los fotomurales y si tienen sucursal en México

  2. EstiloyDeco octubre 28, 2015 at 12:11 pm

    Hola Adriana, los fotomurales son de http://www.pixers.es. Puedes contactar directamente con ellos! Un saludo!

Leave A Comment