Una buena opción para el día del Padre

El 19 de Marzo se festeja el día del Padre por eso no puedes dejar de regalar algo diferente en esta oportunidad tan especial.

'

Lo que te propone la empresa Dylarte es que para el regalo del día del padre puedas brindar "arte" de la mejor manera posible eligiendo diferentes opciones creativas para un diseño inigualable. Esto lo puedes lograr buscando una fotografía para que sea la gran protagonista, puede ser una de algún momento en especial como la boda de tus padres, un cumpleaños o alguna imagen que represente el amor que le tienes a tu padre. Esta es solo una de las opciones que puedes tener en cuenta para la elección de la fotografía porque lo que tienes que lograr es buscar algo que a tu padre lo sorprenda.

Con respecto a los materiales tienes una amplia variedad para elegir desde un lienzo con bastidor, lienzo sin bastidor, papel fotográfico y cojines personalizados!. Todo esto depende de la opción que prefieras para sorprender con un regalo especial. No olvides que también puedes elegir diferentes estilos como por ejemplo: "Comic" para crear una fotografía como un dibujo de historietas.  "Carboncillo" para que la imagen se transforme en un dibujo de un artista. " Fotografía original" para que se luzca de una forma nítida y tradicional. Tienes una diversa variedad de opciones para tener en cuenta y sorprender a Papá en su día.

Cuando entregues el obsequio no olvides realizar una tarjeta con bellas palabras acompañando con un gran abrazo!.

Para conseguir estos regalos artísticos y orginales visita www.dylarte.com.

  1. regalos de navidad dice:

    Hola a tod@s: solo queria decir que desde hace meses vengo siguiendo este blog que me parece de un gran interes. Me llamo Susana y soy una entusiasta de este tema. La verdad es que me sorprenden algunas de las opiniones de los participantes. Que opinais vosotr@s?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir