Saltar al contenido

Tienda Online de vinilos decorativos para decorar paredes

Si buscas propuestas interesantes para decorar paredes, puertas, cristales u otros objetos, paso a presentarte Vinilos Casa, una empresa que se especializa en la fabricación y venta por internet de vinilos dedecorativos.

Vinilos Casa ofrece un producto de máxima calidad y al mejor precio del mercado. Además puedes comprar desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de moverte, ya que puedes elegir tus vinilos desde su tienda online. Y como si fuera poco ofrecen envío gratis (solo en España), no importa la cantidad ni el monto total de tu compra. Por tal motivo, no hay excusas para darte el gusto.

Otra cosa a tener en cuenta es que puedes ver en su sitio web los comentarios reales de usuarios de Facebook. Échale un vistazo y saca tus propias conclusiones. Además puedes seguir Vinilos Casa en Facebook, su fan page cuenta ya con más de 2400 seguidores y en constante crecimiento: https://www.facebook.com/viniloscasa

En su tienda online podrás comprar vinilos decorativos con descuentos que van desde un 30% hasta un 60% (hay que estar atentos ya que todas las semanas hacen promociones incríbles), dato importante teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Puedes encontrar diseños que van desde:

– Vinilos decorativos Musicales: encantadores y originales diseños para que puedas dejar volar tu imaginación.

– Vinilos decorativos Florales: una gran variedad en vinilos decorativos para crear ambientes románticos.

– Vinilos decorativos Deportivos: ideales para decorar habitaciones juveniles o cualquier espacio que requiera un toque deportivo en la decoración.

– Vinilos decorativos Infantiles: con bellos y tiernos diseños para cambiar por completo la habitación de los más pequeños de la casa.

– Vinilos decorativos de Animales: simpáticos personajes con los que podrás llenar de encanto cualquier ambiente de la casa.

– Vinilos decorativos Vintage: románticas figuras para que puedas decorar con estilo.

Cabe destacar el lema que nos encontramos al entrar en esta web “Si en 24-72 hs no hemos enviado tu pedido… TU COMPRA TE SALE GRATIS”. 

Recuerda que la mejor forma de decorar paredes es visitando www.viniloscasa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (9)

Hola! Estoy interesada en los vinilos para living o comedor. Quisiera saber si tenes mas diseños y si podrías enviarme fotos para elegir. Muchas gracias.

Hola Gloria, los vinilos los venden aquí: http://www.viniloscasa.com/

Un saludo!

Muy linda y amplia la variedad de vinilos decorativos

hola : )

Vivo en mexico … cres que lo pueden enviar ..

% me encanta su pag……. ??

Hola Marlene, no sabría decirte exactamente, mejor contacta con ellos: http://www.viniloscasa.com/contact-form.php

Muchas gracias por seguirnos!

quisiera saber en donde se encuentran, si tienen sucursales para poder ver y retirar personalmente

Hola Mayra, te cuento que no somos una tienda de muebles, somos un blog de decoración donde aportamos ideas… Gracias por seguirnos!

También puedes seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/estiloydeco

Un saludo!

de que pais son soy de ecuador

Hola Juan, si te refieres a los vinilos que mostramos en este artículo se trata de una tienda de España. Un saludo y gracias por seguirnos!